Luis Alfonso Rendón: la música como sinónimo de solidaridad

El artista de música popular realizó "La gran donatón", una campaña con la que reunió $40 millones para los más necesitados del área metropolitana de Medellín y Popayán.

* Redacción Gente
25 de abril de 2020 - 02:06 a. m.
Luis Alfonso Rendón es un apasionado por el mundo de los caballos. / Cortesía
Luis Alfonso Rendón es un apasionado por el mundo de los caballos. / Cortesía

Un grupo de artistas colombianos, liderados por el músico Luis Alfonso Rendón, se unieron para ayudar a las familias de bajos recursos en el país mediante la iniciativa “La gran donatón”.

De acuerdo con Rendón, en total se reunieron $38 millones que serán destinados “a la compra de alimentos y elementos de protección para las familias más necesitadas del área metropolitana de Medellín y Popayán”. (Lea: Gabriel Arriaga regresa con la versión ranchera de "Volveremos a brindar")

Una publicación compartida de LUIS ALFONSO MUSIC (@luisalfonsomusic_) el

El músico, compositor y cantante del género popular hizo toda la campaña por medio de sus redes sociales donde invitó a sus seguidores (y a los interesados) a realizar donaciones en efectivo o en especies.

Durante tres días, el participante del concurso “A otro nivel” realizó una subasta de diversos accesorios como pajillas de reconocidos caballos, burros y toros, sombreros, botellas de licor, chaquetas o prendas de sus invitados, gallos finos y paquetes turísticos para recaudar el monto antes mencionado. Las ayudas serán entregadas en el transcurso del fin de semana.

Luis Alfonso Rendón, un apasionado por el mundo de los caballos, se consolida como uno de los artistas revelación del género popular. En su poco tiempo como músico ha sido el telonero de artistas internacionales como Ana Gabriel, Tony Vega, Darío Gómez, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Luis Matews, y Yelsid, así como el encargado de aperturas de fiestas municipales y ferias equinas del país.

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Por * Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar