Maggie regresa a "The Walking Dead" en el tráiler del episodio especial

Noticias destacadas de Medios

En el video, que adelantó AMC, se puede ver cómo el personaje de Laura Cohen recibe una carta donde le piden que vuelva y en la que es informada de las muertes de Jesús, Enid y Tara y de la existencia de los Susurradores.

La pandemia por el nuevo coronavirus obligó a The Walking Dead a retrasar el final de su décima temporada. El capítulo, que iba a emitirse el próximo 12 de abril, no tiene nueva fecha de estreno, sin embargo, AMC lanzó un adelanto revelando el regreso de Lauren Cohan como Maggie.

En el video, los supervivientes se preparan para luchar contra Beta y la horda de caminantes que arrastró hasta su territorio. En el clip se puede ver cómo Maggie recibe una carta donde le piden que vuelva y en la que es informada de las muertes de Jesús, Enid y Tara y de la existencia de los Susurradores.

"Maggie es parte del corazón de la vida de estas personas. Hay mucho amor por ella en nuestras comunidades y ella era una líder en un momento en que gran parte del liderazgo en Hilltop se había perdido. Incluso mientras estamos trabajando en la temporada 11, tenemos muchas cosas geniales planeadas para ella. Así que estoy emocionada de que vuelva a estar en la familia", apuntó la showrunner Angela Kang a ComicBook.com.

Kang también contó que el episodio estaba "muy, muy cerca" de ser terminado cuando se vieron obligados a dejar de trabajar.

Pero además de regresar a su anterior comunidad, también se conocerá el pasado de Maggie ya que la showrunner reveló a EW que "sabremos qué pasó con ella y qué significa eso para nuestro grupo".

Una publicación compartida de The Walking Dead (@thewalkingdead) el

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Comparte en redes: