"Si vamos a decidir sobre la vida y la muerte, vamos a hacerlo juntos": Claudia López

hace 6 horas

Newcastle prohíbe a sus jugadores estrecharse las manos por el coronavirus

La medida fue tomada por el entrenador del cuadro inglés simplemente por precaución. Incluso se habla de que en Inglaterra se podrían cancelar todos los eventos deportivos durante los próximos dos meses.

Newcastle

Newcastle, equipo de Inglaterra, decidió prohibir a sus jugadores estrecharse las manos como medida para evitar la propagación del coronavirus. Así lo informó este viernes el entrenador Steve Bruce.

"Es un ritual que todo el mundo se salude así cuando se encuentra cada mañana. Por eso, hemos tomado esta medida siguiendo las indicaciones de nuestro cuerpo médico”, señaló Bruce.

Entretanto, Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool señaló que su club se toma con seriedad la amenaza del coronavirus, pero que no se ha establecido una prohibición como tal.

"No hacemos cosas que quizás normalmente haríamos, como cuando la gripe está rondando, para nosotros es lo mismo. No podemos hacer algo diferente a esto", dijo este viernes en rueda de prensa.

Debido a la propagación mundial del coronavirus, eventos deportivos de todo el mundo han sido anulados o aplazados.

El domingo Juventus e Inter jugarán el partido estrella del fin de semana en Italia a puerta cerrada, mientras que el gobierno suizo aplazó la jornada completa de fútbol.

En ciclismo, Tour de Emiratos Árabes se dio por terminado tras la quinta etapa luego del descubrimiento de dos casos y en Inglaterra se habla, según el diario Telegraph, de la cancelación de toda actividad deportiva durante los próximos dos meses.

 

906877

2020-02-28T10:30:55-05:00

article

2020-02-28T10:30:55-05:00

icamaya_1278

coronavirus

AFP

Fútbol Internacional

Newcastle prohíbe a sus jugadores estrecharse las manos por el coronavirus

75

1806

1881