Turismo

Parques, cruceros y otras atracciones turísticas del mundo toman medidas por el coronavirus

la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, SeaWorld, Norwegian Cruise Line y Costa Cruceros también toman decisiones como medida de precaución ante la expansión del Covid - 19.

Redacción Especiales con información de EFE
13 de marzo de 2020 - 11:59 p. m.
La torre Eiffel, el Louvre y Versalles cierran sus puertas por tiempo indefinido. / Pixabay
La torre Eiffel, el Louvre y Versalles cierran sus puertas por tiempo indefinido. / Pixabay

SeaWorld anuncia cierre temporal de sus parques

SeaWorld Orlando, Busch Gardens y Adventure Islands cerrarán sus puertas a partir del 16 de marzo y hasta fin de mes en un esfuerzo a frenar la propagación de Covid - 19.

 “Como parte de nuestro compromiso continuo con la seguridad de nuestros visitantes y embajadores, y por precaución, estamos cerrando temporalmente todos nuestros parques temáticos. Este cierre temporal es efectivo desde el 16 de marzo hasta fin de mes” comunicaron desde el parque.

“Durante este tiempo, nuestros expertos en cuidado de animales continuarán atendiendo las necesidades de salud, seguridad y nutrición de los animales bajo nuestro cuidado. Nuestras operaciones de rescate y rehabilitación de animales también continuarán operando”, añaden.

(LEA TAMBIÉN: Pullmantur cancela embarques en Cartagena y Disneyland anuncia cierre temporal por el Coronavirus)

Costa Cruceros cancela sus viajes en el mundo

La compañía de cruceros italiana Costa Cruceros anunció este viernes 13 de marzo que suspende todos sus viajes en el mundo hasta el 3 de abril, como medida de precaución ante la expansión del coronavirus.

"Costa Cruceros anuncia que suspenderá voluntariamente las operaciones globales de sus barcos hasta el 3 de abril. La decisión se ha adoptado porque la propagación de COVID-19, recientemente declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, requiere medidas extraordinarias y la contribución decidida de todas las partes interesadas para detener la emergencia", señala la compañía en un comunicado.

Francia cierra temporalmente sus principales atracciones

La Torre Eiffel y el Museo del Louvre, las dos atracciones más visitadas de París, permanecerán cerrados desde este viernes 13 de marzo y "hasta nuevo aviso" debido a la pandemia de coronavirus, informaron ambas entidades.

El museo más visitado del mundo ya había cerrado sus puertas a comienzos de marzo por pedido de sus empleados, quienes reunidos en asamblea habían expresado su temor a contagiarse del Covid-19.

Dos días después, el 4 de marzo, la dirección del museo reabrió sus puertas, según anunciaron en su momento, “después de una reunión con el personal”.

A la Torre Eiffel y al Museo del Louvre se sumó también el Palacio de Versalles, otro sitio turístico importante en la región de París.

Norwegian Cruise Line presenta su nueva política de cancelaciones ‘Peace of Mind’

Mundial de Cruceros, representante en Colombia de Norwegian Cruise Line, presenta la nueva política de la naviera, denominada ‘Peace of Mind’, que permite las cancelaciones de cruceros con solo 48 horas de anticipación. Los huéspedes tendrán hasta el 30 de septiembre de 2020 para cancelar su viaje y recibir un certificado de crédito para cruceros futuros.

La nueva política de cancelación ‘Peace of Mind’ les ofrece a aquellos huéspedes reservados, con salidas hasta el 30 de septiembre de 2020, la opción de cancelar su viaje hasta 48 horas antes de la fecha de salida y recibir un reembolso del 100 % en forma de un crédito para cruceros futuros, basado en el monto de la reserva original. El crédito se podrá utilizar para reservar cualquier viaje con salidas hasta el 31 de diciembre de 2022. Esta nueva política está vigente a partir del 10 de marzo de 2020 y beneficia a los nuevos viajeros, así como aquellos que ya hayan reservado su viaje.

"Entendemos que los viajeros quieran planificar cuidadosamente sus próximas vacaciones y precisamente queremos asegurarles que ahora es el momento para comenzar a planearlas”, comentó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Tener tiempo libre y descansar es vital porque nos permite volver a entrar en contacto con las personas más importantes para nosotros. Por eso, invitamos a todos los viajeros que comiencen a pensar en sus próximas vacaciones y se sientan seguros de disfrutar de esos momentos inolvidables con nosotros y con la garantía que da nuestra política de ‘Peace of Mind’”, añadió.

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción.

Por Redacción Especiales con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar