Tras cierre de colegios, Amazon da acceso gratuito a todos los audiolibros para niños

Noticias destacadas de Educación

Niños de cualquier lugar del mundo podrán acceder a una colección de historias en seis idiomas diferentes. "Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos", asegura el portal.

"Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos". Con ese mensaje Amazon anució la decisión que acaba de tomar en medio de la pandemia de COVID-19: liberar cientos de títulos para niños, que podrán acceder a ellos mientras los colegios continúnen cerrados. (Esta es la situación del coronavirus en Colombia en tiempo real)

"A partir de hoy, los niños de todas partes pueden aceder instantáneamente una increíble colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños", se lee en el breve anuncio de la multinacional. 

La decisión fue tomada luego de muchos países, como Colombia, optaran por una medida drástica para detener la expansión del nuevo coronavirus: cerrar las escuelas y las universidades. 

Como reitera en su página web, todas las historias serán gratuitas. Quien quiera acceder a ellas puede hacerlo desde un computador de escritorio, un portátil, un teléfono o una tableta. 

Los títulos son diversos: hay desde relatos de las historias de Winnie the Pooh hasta clásicos de la literatura como Alicia en el país de las maravillas. Para ingresar a esta gran biblioteca virtual basta con entrar a este link

 

* Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción. 

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

CoronavirusCovid-19Amazon