El príncipe Enrique está muy afectado por su ruptura con Cressida Bonas

El carismático príncipe ha sido relacionado recientemente con la modelo Cara Delevingne.

El hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y la guapa rubia rompieron recientemente su relación después de que Cressida le comunicara a Enrique que no estaba preparada para afianzar todavía su relación. Este paso, por lo visto, habría roto el corazón del joven príncipe.

"Cressida y él siguen siendo amigos pero ahora mismo saben que no tienen tiempo suficiente como para fraguar una relación. En su interior, él está destrozado. Enrique todo lo que quiere ahora mismo es casarse y tener una familia", contó una fuente cercana al periódico Daily Star.

La pareja fue vista por primera vez en una fiesta celebrada tras el preestreno en Londres de la película 'El caballero oscuro' y pronto se convirtieron en inseparables, a pesar de la presión que supuso para Cressida el hecho de salir con un miembro de la familia real inglesa.

Desde que surgieron los rumores de su separación, se ha relacionado a Enrique con la modelo Cara Delevingne después de que ambos pasaran "la tarde entera" hablando durante una barbacoa celebrada por la princesa Beatriz. Sin embargo, un amigo de la maniquí se apresuró a desmentir el noviazgo al portal E! Online al asegurar que el príncipe "no era su tipo [el de Cara]".

Temas relacionados