Cristiano Ronaldo, un padre feliz y tranquilo

Un amigo del futbolista asegura que "lo primero que hace cuando llega a casa es ir a ver a su hijo".

Cristiano Ronaldo llega con la modelo rusa Irina Shayk y su hijo al aeropuerto de Funchal, Madeira, Portugal, diciembre de 2012.
Cristiano Ronaldo llega con la modelo rusa Irina Shayk y su hijo al aeropuerto de Funchal, Madeira, Portugal, diciembre de 2012.Efe

Cristiano Ronaldo disfruta de una vida tranquila y familiar al margen de la fama, según afirma un amigo de la familia del futbolista.

A pesar de todo el dinero que ha logrado gracias a su dominio del balón, la estrella del fútbol no deja de ser una persona normal y corriente en las distancias cortas. Pese a la imagen pública de persona distante, Ronaldo sigue sin contratar servicio en casa para que le ayuden con las tareas del hogar.

"Es una bellísima persona, un gran tipo. Te podría decir que cuando me llamaron para trabajar para él, me sorprendió muchísimo. Yo también creía que era creído y todo eso, pero todo lo contrario. No tiene empleados, ni sirvientes, solo a Miguel, un amigo portugués que lo ha acompañado a lo largo de su carrera. Ejerce de asistente personal. Es, por decirlo, su persona de confianza", declaró al portal teinteresa.es Jesús Gómez, un amigo de la familia del delantero, que terminó trabajando de persona de mantenimiento de la casa.

El astro del balón lleva una vida tranquila en su casa de la exclusiva urbanización La Finca, donde disfruta jugando con su hijo y sus sobrinos cuando van a visitarle. De hecho, Cristiano construyó una "puerta falsa" para conectar su dormitorio con el de su pequeño.

"Cuando lo visitan sus hermanos Hugo y Katia se vuelve loco con sus sobrinos, los quiere muchísimo. Los coge en brazos y juega con ellos. Es un padrazo, lo primero que hace cuando llega a casa después de entrenar es ir a verlo [a su hijo], juega con él y lo tiene muy vigilado. De hecho, la habitación del niño y la del futbolista están conectadas con una puerta falsa para estar atento siempre", aseguró.

Su fama de creído queda lejos de la realidad según su amigo, quien asegura que Cristiano Ronaldo "tiene su pronto" y, aunque la vida le haya dado "muchos palos", no deja de ser un ganador nato.

"Aunque le motiven los pitos, evidentemente no es agradable y en ese sentido le han dado muchos palos y como todos, tiene su pronto. Es un ganador nato, no le gusta perder y cuando las cosas no le salen, se enfada, pero no con sus compañeros. Se enfada consigo mismo", añadió.

Puede que las salidas nocturnas y las fiestas hayan ido unidas siempre a los grandes nombres del fútbol, pero, en este caso, es todo lo contrario ya que Ronaldo, según cuenta su amigo, no es persona de festejos y únicamente celebra los cumpleaños.

"Lo único que celebra es su cumpleaños, pero en el ambiente familiar. Vienen amigos suyos de Portugal, por supuesto Jorge Mendes [su agente] y su familia. Todo muy tranquilo, porque además hasta hace muy poco, su madre vivía allí", aseveró el amigo del futbolista, quien incide además en que el delantero es una persona ordenada y poco dado a cocinar.

"Es muy meticuloso. Tiene un vestidor bastante amplio, pero todo ordenadísimo. Los zapatos en su zapatero, los cinturones bien colocados. Él no es muy cocinitas, normalmente su madre le prepara la comida", añadió. 

Temas relacionados