Catorce parejas famosas que se juraron amor eterno en el 2017

Uniones para no dejar de creer en el amor sin distinción de nacionalidad, color de piel y género. ¡Qué vivan los novios!

Andrés Cepeda y Elisa Restrepo

Se conocieron cuando ella lo entrevistó para un artículo de una revista del periódico El Colombiano y después de seis años de relación dieron el sí en Bogotá y Rionegro, Antioquia. En la capital fue una ceremonia privada con 60 invitados en la Iglesia Santa Bibiana y la segunda en el Club Campestre Llanogrande, a este último asistieron artista como Fanny Lu, Goyo, Tostao y Slow de ChocQuibTown, entre otros.

 

 

 

 

 

Laura Tobón y Álvaro Rodríguez

La presentadora y modelo tuvo dos bodas extravagantes con el empresario. La primera de ellas fue en la Iglesia Santa María de los Ángeles, en Bogotá, a la que asistieron 58 personas, y la segunda en las playas de Tulum, México, a la que fueron invitadas unas 200 personas para presenciar una unión chamánica, mucho más espiritual e informal que el que se celebró en la capital.

 

 

 

 

 

Mariana Pajón y Vincent Pelluard

Luego de comprometerse en octubre de 2016 en París, la medallista olímpica y el deportista francés contrajeron nupcias en Medellín. Una boda llena de sencillez y discreción tuvo como protagonistas el baile, la música y obviamente el amor.

 

 

 

Camila Chaín y Kelly Barrios

La reconocida locutora barranquillera y su novia se casaron civilmente frente a más de 250 invitados en el Castillo de Salgar en Barranquilla en una ceremonia a la luz de las velas. Al finalizar la ceremonia, hicieron su primer baile como esposas con la canción ‘Un mundo ideal’ de la película Aladdín.  

 

 

 

Claudia Lozano y Rodrigo Ceballos

La presentadora de Show Caracol dio el sí a Ceballos en Medellín, luego de comprometerse en España el pasado mes de julio. Entre los familiares y amigos más cercanos a la pareja se encontraban Siad Char y Mabel Lara, damas de honor de la ceremonia.

 

 

 

Daniella Donado y Virgilio Torres

La actriz, presentadora y ex Reina del Carnaval de Barranquilla se casó por segunda vez con el empresario. Su matrimonio fue una sobria ceremonia en el Centro Histórico de Cartagena a la que asistieron familiares y los amigos más cercanos.

 

 

 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Una de las más esperadas del año, el astro del fútbol argentino y la mujer de su vida se casaron en el hotel City Center, en la ciudad de Rosario. Frente a 260 invitados, entre los que se encontraban ex compañeros de Messi en Barcelona Xavi, Cesc Fábregas y Carles Puyol y compañeros en la Selección Argentina como Ever Banega, Fernando Gago, Ángel Di María, Sergio Romero, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, entre otros. Luego de su boda soñada, una alfombra roja esperaba el paso de todos los invitados para las fotos de prensa, antes de ingresar a la fiesta. Su solicitud de regalo de bodas fueron donaciones a la Fundación ‘Techo’.

 

 

Lionel Messi and Antonela Rocuzzo's Wedding

 

 

Serena Williams y Alexis Ohanian

La pareja, que comenzó su relación en el 2015, se casó en noviembre de este año en el Centro de Artes Contemporáneas, situado en el casco histórico, en Nueva Orleans. Su boda inspirada en “La Bella y la Bestia”, tuvo 250 invitados como Beyoncé y Jay Z, Eva Longoria y Pepé Bastón, Anna Wintour, entre otros, aunque cabe aclarar que su pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr., fue la más importante. Ella usó tres vestidos, el primero de silueta princesa y escote corazón, diseñado por Sarah Burton de la firma Alexander McQueen, el segundo con detalles de plumas a cargo de Versace y el tercero, corto, perfecto para la fiesta.

 

Instagram post by Alexis Ohanian Sr.

 

Instagram post by Alexis Ohanian Sr.

 

Instagram post by Alexis Ohanian Sr.

 

 

Pippa Middleton y James Matthew

La hermana de la Duquesa de Cambridge se casó en mayo de este año con un empresario  y financiero británico en la iglesia St Mark de Englefield. Después de nueve meses de compromiso, los novios se prometieron amor eterno frente a 120 invitados entre los cuales estuvieron el tenista Roger Federer y su esposa, Mirka Vavrinec, los príncipes Guillermo y Harry, sus sobrinos el príncipe George y la princesa Charlotte y su única hermana Catalina de Cambridge.

 

95887241

 

 

Samira Wiley y Lauren Morelli

La actriz de ‘Orange Is New Black’ y la guionista de la misma serie se casaron en Palm Springs, California en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos más allegados de la pareja. Cuando se conocieron en el rodaje de la serie, Morelli estaba casada con un hombre del cual se divorció tiempo después. En el transcurso de la escritura de los guiones se sintió identificada con los personajes y con las escenas de amor homosexual encontró una manera de expresar su propio deseo.

 

 

 

 

 

Evan Spiegel y Miranda Kerr

La modelo australiana y el creador de Snapchat tuvieron todos los detalles de su unión en completo secreto, reservando así la exclusiva para la edición estadounidense de Vogue. Luego de la publicación que se supo que el lugar escogido para la boda fue el jardín de la casa de la ex angelita de Victoria’s Secret  de Los Ángeles, que asistieron 45 invitados y que ella lució un vestido estilo princesa de Disney de la casa Dior.

 

 

 

 

 

Ben McKenzie y Morena Baccarin

Casi siete meses después de los rumores de su ruptura de compromiso dieron el sí en el Jardines Botánicos de Brooklyn, Nueva York. En medio de sus familiares y amigos, la estrella de O.C. celebró además el cumpleaños 38 de su esposa.

 

682713603KC00088_IFP_s_26th

 

 

Jim Parsons y Todd Spiewak

Luego de 14 años de relación, el reconocido actor de la serie ‘The Big Bang Theory’ contrajo nupcias en mayo con su pareja en el Rainbow Room en Nueva York.

 

 

 

 

Alicia Vikander y Michael Fassbender

Como su relación, su boda fue privada en Ibiza el pasado mes de octubre. La revista People lo confirmó luego de que varios invitados publicaran fotografías en las que se ven los anillos de compromiso.

 

665244025TK00048_The_Light_

 

Fotos: Getty.

últimas noticias