Melinda y Bill Gates anunciaron su separación tras 27 años de matrimonio.
Melinda y Bill Gates anunciaron su separación tras 27 años de matrimonio.
Agencia Bloomberg
10 May 2021 - 8:29 p. m.

¿A qué se dedican los hijos de Melinda y Bill Gates?

Jennifer, Rory y Phoebe son los vástagos de los filántropos que recientemente anunciaron su separación.

La noticia de su separación cayó como un cohete. Uno de los matrimonios más adinerados de Estados Unidos, reconocido por sus labores filantrópicas, llegó a su fin. Ambos lo manifestaron la semana pasada en un comunicado: “después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Tenemos tres hijos increíbles y hemos construido una organización que funciona en todo el mundo con el objetivo de conseguir que todas las personas lleven una vida saludable y productiva”.

De todo se ha dicho de la separación. El rumor más fuerte es que Bill tenía una relación secreta. En días anteriores, informamos que en un principio la mamá de Melinda se opuso a la relación, pero la joven egresada de informática y economía de la Universidad de Duke finalmente se casó con el hombre que partió en dos la historia de la informática y el acceso a los computadores.

Le puede interesar: Bill Gates, Elon Musk, Anthony Hopkins y otros famosos con Síndrome de Asperger

27 años de matrimonio deja tres hijos jóvenes con intereses distintos. Lo único que tienen en común es el apellido. Jennifer, la hija mayor, actualmente estudia medicina tras haberse graduado en biología. Aficionada a la equitación, quizás es la más mediática. En febrero, cuando se vacunó contra el coronavirus, bromeó en sus redes sociales.

“Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a medir una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médica, agradezco que me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Entre más personas se vacunen, nuestras comunidades serán más seguras para todos”, posteó en su cuenta de Instagram.

Lea también: Turistas latinoamericanos se vacunan en la playa de Miami Beach

Rory tiene 21 años y, al igual que su madre, se graduó en informática. Se le conoce también por su vena poética, es amante de la literatura, principalmente de los versos.

Phoebe Adele es la última de la lista. Ha estudiado danza en American Ballet Theatre School y a sus 18 años, después de salir del colegio, se matriculó en Lincoln Center for the Performing Arts. Aparentemente, el patrimonio de los Gates, que incluye propiedades en cinco estados, una colección de arte y acciones en varias empresas, se dividió en partes entre los divorciados Melinda y Bill.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X