Alina Kovalevskaya, la nueva Barbie humana

Es ucraniana, tiene 21 años y según ella, nunca se ha hecho ninguna cirugía. ¿Busca reemplazar a la ya conocida Valerie Lukyanova?
Alina Kovalevskaya, la nueva Barbie humana

Hace algunos meses los medios internacionales se llenaron de titulares con el nombre de Valeria Lukyanova, una ucraniana obsesionada con  parecerse a la famosa muñeca Barbie, razón por la cual se sometió a múltiples cirugías que la hicieron quedar idéntica a la figura de plástico.

No habíamos visto algo igual a la impresionante Valeria, hasta que apareció Alina Kovalevskaya, una joven del mismo país, que con solo 21 años afirma ser idéntica a la muñeca plástica y sin necesidad de haberse sometido a ningún procedimiento quirúrgico. Según ella, lo que la hace parecida son sólo sus expresiones. ¿Alina le quiere quitar el título a Valeria?

barbie3

 

«Me veo como una muñeca. Tengo gustan los ojos grandes, nariz pequeña, pequeños labios gruesos. Me encanta el pelo largo. Mi cabello es un metro de largo», afirmó Alina a diferentes medios.

 

barbi1

 

‘La nueva Barbie’ estudia psicología en una Universidad de Odessa Ucrania, tiene un largo pelo rubio, piel extremadamente blanca, y usa lentes de contacto.

 

barbie 2

 

 

¿Son amigas estas dos muñequitas?

amigasbarbie

 Alina Kovalevskaya // Valeria Lukyanova 

No. La nueva chica, afirma que alguna vez intentó acercarse a la reconocida Valeria, pero ella se mostró antipática. Lo que si comparten estas dos mujeres, es el rechazo hacía el también polémico y mediatico Ken humano, Justin Jedlica, quien en repetidas ocasiones ha arremetido contra la Barbie Valeria, e incluso ha llegado a llamarla «Maniquí muerto».

 

 

Fotos: https://www.facebook.com/aryungerelalina /// https://www.facebook.com/ValeriaLukyanova?fref=ts