Fernando González Pacheco muere a los 82 años de edad

/*Sobre las 7:50 de la noche el presentador y creador de más de 50 programas de televisión murió en la Clínica Country.*/
Fernando González Pacheco muere a los 82 años de edad

El animador, presentador, periodista, actor y hasta torero Fernando González Pacheco falleció esta noche en la Clínica Country de Bogotá.

Luego de una delicada hospitalización  en el pasado mes de julio de 2013, en la que ingresó a la clínica en estado crítico, los médicos aseguraron que «gracias a un equipo conformado por cardiólogos y neumólogos, Pacheco ha superado una vez más su condición aguda y podrá continuar su recuperación en casa con los cuidados de rigor».

El español con nacionalidad colombiana falleció a los 82 años luego de ingresar hace unos días a la clínica por causa de dolencias cardíacas y resporatorias.

Noticia en desarrollo

 

A continuación el comunicado oficial de la Clínica a los medios

«La Clínica del Country lamenta informar que el señor FERNANDO GONZALEZ PACHECO falleció hoy, martes 11 de febrero de 2014 a las 19:50, luego de haber sido tratado en nuestra institución a causa de una enfermedad crónica que lo venía aquejando desde hacía mucho tiempo. La Clínica del Country siente la pérdida de esta figura entrañable para los colombianos y expresa sus condolencias sus los familiares y amigos».