La cultura sanandresana, el escenario para las primeras fotografías de las reinas

San Andrés cuenta con un pueblito isleño que se caracteriza por tener casitas de madera colorida y monumentos que representan en conjunto la cultura nativa. 
La cultura sanandresana, el escenario para las primeras fotografías de las reinas

Día 2:

La cita fue a las 5:30 a.m. en el sexto piso del hotel Sunrise de San Andrés. Maquilladores y estilistas se encontraron con las siete candidatas a quienes la madrugada no les borró la sonrisa de emoción por arrancar con su primera sesión de fotos.

Pueblito Isleño fue la locación escogida por la producción para que las representantes de Antioquia, Córdoba, Magdalena, San Andrés, Valle y Quindío se lucieran posando para Juan Arellano, el fotógrafo. Lastimosamente, la señorita Huila se enfermó y tuvo que abandonar la isla.

sin título-642

sin título-493

Casas de colores pastel fueron el escenario perfecto para que las candidatas posaran con vestidos de baño de Leonisa, y de la diseñadora Francesca Miranda. A pesar del sol y de los mosquitos que no tuvieron compasión con ningún integrante del equipo de trabajo, las reinas mantuvieron siempre una buena actitud.

Era claro que cada una quería robarse el protagonismo y la admiración de quienes pudimos ver sus poses y gestos frente a la cámara. Hubo momentos en que no podían dejar la pose de reinas, pero con el paso del tiempo se fueron relajando hasta lograr verse naturales y frescas.

Por otro lado, la Señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, retomó su faceta de periodista al entrevistar a cada candidata para realizar su columna en estas ediciones de Minicromos. Julie Pauline y Chirley Sáenz, otras de las columnistas, llegaron en horas de la tarde emocionadas por esta nueva experiencia.

Dentro de la sesiones de fotos hubo tiempo para todo, hasta para que las candidatas se remedaran entre sí frente a las cámaras de RCN. 

Después de ocho horas de trabajo, las candidatas volvieron al hotel, donde se midieron los vestidos para el día de mañana.

 

Temas relacionados