Que Beckham le devuelva al Pibe la camiseta del 98 para recuperar la gloria

Así lo piden un grupo de tuiteros que está convencido que hace 15 años el "Pibe" entregó la magia del fútbol colombiano cuando intercambió camisetas con David Beckham.
Que Beckham le devuelva al Pibe la camiseta del 98 para recuperar la gloria

Durante la primera ronda del mundial de Francia 98, en el que la Tricolor fue eliminada tras perder contra Rumania e Inglaterra, uno de nuestros jugadores más amados, el “Pibe”, le entregó su camiseta a Beckham cuando finalizó el encuentro, en el que Colombia fue derrotada 2 a 0.

Ambos jugadores estrecharon manos, para luego intercambiar camisetas, hecho que 15 años después da de qué hablar en Twitter.

El grupo de jóvenes detrás de la iniciativa argumentan que Valderrama “cometió un error en el último partido que vivimos en un mundial, entregó su magia, nuestro mojo, entregó a Beckham la camiseta con el 10, y hoy llevamos más de 15 años sin ir a un mundial”.

Aprovechando el juego de mañana contra Ecuador, partido que hace parte de las eliminatorias a Brasil 2014, la campaña llamada Give Us Back The Glory (Devuélvenos la gloria), es reconocida en la red social con el hashtag #GiveUsBackTheGlory, en la que se le pide al jugador inglés devolver la camiseta.