Cayo Bolívar le da la bienvenida a las reinas en el cuarto día

El mar de los siete colores fue testigo de la espontaneidad y belleza de las candidatas frente a la cámara. 
Cayo Bolívar le da la bienvenida a las reinas en el cuarto día

Dia 4.  

A las seis de la mañana las candidatas y todo el equipo esperábamos a que nos recogieran dos lanchas para llevarnos a Cayo Bolívar, un pequeño paraíso a una hora de distancia.

Un viaje con bastante movimiento debido a las olas, pero que sirvió para mantener despiertas a las candidatas quienes llevaban desde las 4:30 de la mañana en maquillaje.

A la llegada fueron recibidas por soldados de la marina que tienen como base a Cayo Bolívar. Hombres que de manera respetuosa y amable hicieron que las reinas y el equipo se sintieran como en casa. En medio de sus labores admiraron la belleza de las candidatas que tuvieron toda la playa para ellas solas.  Metidas en el mar, jugando con el agua y luciendo sus bronceados demostraron que con los días han adquirido más confianza frente a las cámaras.

sin título-2409

Con accesorios de la diseñadora colombiana Astrid Lozano las candidatas lucieron vestidos de baño negro enterizos, mostrando un look más sobrio sin dejar de ser modernas. Una oportunidad para lucir su porte y poses de reinas con las que han sido entrenadas desde que fueron elegidas como las representantes de sus departamentos.

Aunque llovió un par de veces, la energía se mantuvo arriba y se lograron fotos espectaculares antes de que subiera la marea en el viaje de regreso.

Temas relacionados