Fotos de cosas cortadas por la mitad

Una cuenta de Twitter dedicada a demostrar que la verdadera  belleza se lleva por dentro.
Fotos de cosas cortadas por la mitad

Hay cuentas de Twitter personales, otras corporativas y también están las de los medios de comunicación. Pero de vez en cuando uno se encuentra perfiles completamente diferentes que se reinventan la plataforma por el bien común. Ese es el caso de Things Cut in Half (Cosas cortadas por la mitad), una cuenta de Twitter dedicada a subir imágenes de cosas cortadas por la mitad.

— Things Cut in Half (@HalfPics) September 1, 2013

Lo increíble es que aunque la idea de @HalfPics es verdaderamente simple, también es increíblemente interesante, tanto que la cuenta ya tiene más de medio millón de seguidores.

— Things Cut in Half (@HalfPics) August 31, 2013

No todas las imágenes son originales; muchas son encontradas en Internet. Su gracia es que hace una especie de curaduría digital para que el consumidor pueda encontrar muchas fotos de cosas cortadas por la mitad en un solo sitio. Para los seguidores también es una manera de recibir fotos diarias, bocaditos diseñados para despertar la curiosidad.

Y eso es todo lo que Things Cut in Half pretende, despertar curiosidad. Es un oasis de reflexión en medio del caótico océano de información que es Internet.

— Things Cut in Half (@HalfPics) August 30, 2013

(via FastCompany)

Temas relacionados