Los payaneses fueron sorprendidos por las reinas en el centro de la ciudad

Las reinas invadieron el centro de la ciudad en el tercer día del Minicromos II.
Los payaneses fueron sorprendidos por las reinas en el centro de la ciudad

Día 3

A las 6:30 de la mañana las siete candidatas y el equipo de producción se dirigieron al centro de la ciudad blanca, que sería el set durante todo el día. 

Luciendo vestidos de la más reciente colección de la diseñadora barranquillera Beatriz Camacho, las reinas llegaron a la plaza Francisco José de Caldas, que fue su pasarela durante la mañana. Animadas por los payaneses que se reunieron para mirarlas y tomarles fotografías, las reinas dejaron los nervios e incluso se subieron sobre las bancas de la plaza con tacones de diez centímetros, relucientes por su sonrisa.

Luego fueron al teatro Guillermo León Valencia, donde tras subirse el telón dejaron ver sus mejores poses con vestidos de baño enterizos negros, con los que mostraron su elegancia y sus cuerpos tonificados.

Después del almuerzo, los balcones del edificio del Banco Av Villas y de la Gobernación del Cauca fueron el set para las siete candidatas. Durante toda la tarde posaron para la lente con vestidos de baño Leonisa mientras, a sus espaldas, el parque Caldas se llenaba de sus seguidores. Finalmente, la calle de los faroles fue el escenario perfecto para capturar imágenes en medio de un atardecer húmedo y soleado.

Fue un día de trabajo productivo donde las reinas mostraron lo mejor frente a la cámara y donde los payaneses tuvieron la oportunidad de tenerlas más de cerca y verlas lucirse desde la primera fila.