5 candidatas que no alcanzaron a llegar al reinado en Cartagena

Embarazos, problemas personales e incumplimientos con el reglamento del concurso, les impidieron a estas candidatas pelear por la corona.
5 candidatas que no alcanzaron a llegar al reinado en Cartagena

CATHERINE SANCHEZ (1)

Foto: Archivo Cromos

En el año 1993, Catherine Sánchez representaba al departamento del Amazonas. Estando ya en Cartagena, un noticiero reveló que estaba casada y embarazada. Para evitar enfrentar a la prensa, la candidata se fugó del reinado y no se supo nada más de ella.

CAROLINA GUERRA (4)

Foto: Archivo Cromos

La reconocida actriz y modelo Carolina Guerra fue Señorita Bogotá en el año 2005. No obstante, no alcanzó a llegar a Cartagena porque Raimundo Angulo, Presidente del Concurso Nacional de Belleza, no aceptó su inscripción por haber modelado con el torso desnudo en una revista de salud y belleza. Carolina aceptó la decisión y regresó los regalos.

DIANA SALGADO (2)

Foto: Archivo Cromos

Diana Salgado, Señorita Valle 2009, siguió el consejo de retirarse antes de llegar a Cartagena porque estaba pasada de kilos. En su reemplazo fue Catalina Robayo. Sin embargo, se arrepintió y peleó hasta volver. Puso una tutela que le permitió regresar al concurso y participar hasta el final del reinado.

1174923_232742046878142_1218923473_n

Foto: Facebook - Club de Fans Ariadna Gutierrez Señorita Sucre 2013, tomada por: Emil Naguib

La Señorita Sucre 2013, Ariadna Gutiérrez, no participó en el reinado de este año. En algún momento se crearon rumores que afirmaban que la razón era por problemas de su contrato como modelo, pero ella aseguró: «Sigo siendo Señorita Sucre, pero por problemas personales que se salen de las manos no puedo ir este año, pero el próximo sí». Además indicó que este tiempo le permitirá preapararse mucho más para el 2014. 

_DSC9375-2

Foto: Archivo Cromos

Finalmente, un accidente no le permitirá a la Señorita Córdoba 2013, María Lidia Macea, una de nuestras participantes del Minicromos 1 en San Andrés, ir al Concurso Nacional de Belleza en noviembre. Cuando se encontraba trabajando en su finca, se cayó de su caballo y se lastimó la rodilla. Aunque el asunto no pasó a mayores, los doctores le dieron 30 días de incapacidad, motivo por el cual la cordobesa no podrá terminar su preparación, ni viajar a Cartagena.