CROMOS premia a sus lectores

En el marco de WATCHBO, el primer salón internacional de relojería de Colombia, puedes ganar un reloj Jeep ¿Cómo participar? Presta atención.
CROMOS premia a sus lectores

En los últimos años, Colombia ha experimentado un importante crecimiento en la industria relojera con la presencia de reconocidas marcas. Hoy, son más de 120 las que se exhiben en las diferentes vitrinas del país. Debido al desarrollo de este sector, otras marcas buscan abrirse un espacio en el mercado.

Teniendo en cuenta este panorama, y con el fin de congregar por primera vez a los sectores afines, nace WatchBO 2013 (23 al 26 de octubre en Corferias), el Primer Salón Internacional de Relojería que se realiza en Colombia y que se llevará a cabo anualmente. Esta vitrina comercial y transaccional reunirá a las casas matrices, importadores, representantes en Colombia, distribuidores autorizados, coleccionistas y amantes de la relojería, que tendrán la oportunidad de participar en un espacio de discusión en torno a tecnología, dinámica del mercado regional y tendencias. 

Durante los 4 días del salón, el público podrá disfrutar del arte de la relojería. Un oficio de tradición que a través de la excelencia en el diseño y la innovación constante ha creado piezas que han acompañado al hombre en viajes al espacio, en sus exploraciones oceánicas, en sus conquistas deportivas y en su vida diaria. Perfección y precisión son dos adjetivos para definir este arte. Por eso WatchBO2013 ha convocado a algunas de las marcas más importantes del mundo.

 

WatchBO2013 en movimiento

Exhibición: El arte del ahora: la historia de la evolución de la medición del tiempo a través de una serie de esculturas e instalaciones para reflexionar acerca del papel del tiempo en nuestras sociedades a cargo de la artista y galerista colombiana Natalia Escallón Liévano, en compañía de los organizadores del evento.

Lanzamiento de I´m Watch, el primer Smartwatch del mundo en Colombia: el grupo Escandinova Colombia presentará en el marco de WatchBO2013 el I´m Watch, un reloj de tecnología italiana que permite conectarse a teléfonos inteligente a través de Bluetooth y hace posible realizar llamadas, enviar mensajes, acceder a la cuenta de correo y descargar cualquier aplicación directamente a la muñeca.

Laboratorio Breitling: La compañía suiza de relojes con 130 años de tradición relojera, presentará en WatchBO2013 el ´Laboratorio Breitlin´, un espacio donde mostrará al público el trabajo de precisión de una marca de alta gama. El relojero manipulará las piezas en una caja de cristal aislada del contacto con los espectadores, pues su trabajo no debe ser interrumpido por ningún factor externo. Será un espectáculo para los amantes de la relojería.     

El arte de la relojería en pintura: Durante los cuatro días del evento, el artista colombiano Billy Monsalve Duffo estará pintando en vivo obras de su serie ´Máquinas del tiempo´, en donde captura sobre tela usando pinceles y pintura al óleo hasta el más mínimo detalle de relojes de alta gama de varias marcas de lujo.

 

Concurso

CROMOS Y WATCHBO te invitan a contar una anécdota donde tu reloj haya sido el protagonista de la historia. El participante tendrá la oportunidad de ganar un (1) increíble Reloj marca Jeep.

Mecánica: Envíanos tú historia al correo: [email protected] Con tus datos personales (Nombre Completo, cedula, ciudad y  teléfono) y una foto con la más reciente edición de la revista CROMOS No 4878.

Un jurado compuesto por el grupo editorial de cromos seleccionara la historia más original.

Vigencia a partir del día 17 de octubre hasta el 26 de Octubre de 2013.

Unidades disponibles: Un (1) reloj marca Jeep

Promoción válida para mayores de 18 años, residentes en la República de Colombia.