Seis disfraces que no debes usar en Halloween

De todos los disfraces que estarán presentes este 31 de octubre, hay algunos que se han visto tanto que ya no son sorprenden. ¡A innovar!

El 31 de octubre debe ser una oportunidad para mostrar tu creatividad. Si le vas invertir tiempo y dinero a tu disfraz, procura pasar por alto los que encontrarás a continuación.

 

Zombi:

 

Es el disfraz que se hace a última hora. Ropa hecha harapos y  maquillaje color rojo y blanco para simular heridas. Los muertos vivientes están tan de moda, que en Colombia ya publicaron una novela sobre ellos. No es que haya una legión que esté en contra de la persona que decide disfrazarse de muerto viviente; el problema es que, como se volvió un lugar común, hay que saberlo hacer. Un buen disfraz de zombi supera su naturaleza de idea recontratrillada. Si el 31 de octubre te conviertes en uno de ellos, ojala que realmente te parezcas, aunque criollo, a uno de la serie The Walking Dead. ¡Inviértele plata y tiempo al maquillaje!

 

Disfraz de niña zombie The Walking Dead™


 

Profesora o enfermera sexi:

 

Si no es el más pasado desazón de los disfraces, ocupa el segundo puesto de la lista. Ya pasó la época en la que la mayoría de mujeres querían impactar con sus buenas piernas y unas delgadas gafas con forma de antifaz. En este punto también incluimos los disfraces de porrista y enfermera. Si verdaderamente pretendes ser innovadora con esta idea, piensa en las versiones clásicas. Es decir, piensa en una profesora, porrista o enfermera vintage.  

 

طعم أزرار الزي تأثيري زي ممرضة مثير ممرضة الزي اللعبة تناسب p8...

 

 

La vecindad de El Chavo:

 

La mayoría de disfraces colectivos son especiales. Hay algunos para una fotografía inolvidable: combo de los X-Men, Mortal Kombat, Street Fighter o Los Vengadores. Incluso el de los Power Ranger sigue funcionando. El disfraz que se terminó de morir y muchos no se han dado cuenta es el de La vecindad del Chavo. ¡Es la primera opción a la orden del día y no, no aguanta! A doña Florinda y compañía todavía es divertido verlos en el Canal de las Estrellas, sobre todo en los capítulos que se grabaron en los años setenta. Nostalgia y alegría producen los personajes de Roberto Gómez Bolaños y eso debemos respetarlo. Hay que dejar que sigan en la pantalla chica. Que disfrazar no se vuelva sinónimo de blasfemar. 

 

Disfraz

 

Zorro:

 

Si hay un don Diego de la Vega dentro de ti, deja que siga encerrado este 31 de octubre. O compra el disfraz del zorro y saca el caballo de la finca para que al llegar a la fiesta de Halloween, llames la atención al cabalgarlo. De lo contrario no te disfraces de zorro, aunque si no te importa pasar muy desapercibido, haz caso omiso y emborráchate vestido de zorro como si fuera una fiesta cualquier día del año.

 

Sombrero Bandido El Zorro


 

Futbolista:

 

Aunque es difícil de creer, en las fiestas de disfraces hay gente que se disfraza de futbolista. En Estados Unidos sería bien exótico, pero en Colombia ya tenemos suficiente con verlos casi, por no decir, todos los días en el televisor. 

 

Disfraces Fiesta y Carnaval

 

Hippie:

 

No hay necesidad de explicar por qué es una mala idea. Mejor ve a la rumba con un antifaz o con el pelo pintado de verde. El que se viste de hippie no ameniza ni una fiesta de Halloween en un jardín infantil.  

 

Disfraces para Parejas


 

Foto: iStock. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial