«Una noche de comedia… ¡Divinamente!»

/Antonio Sanint, Julio Escallón y Juan Diego Galvis son los protagonistas de la noche junto a la música de Monophonicos. /
«Una noche de comedia… ¡Divinamente!»

Después del éxito de D, La Batalla Final, llega a Kukaramakara la segunda Noche de Comedia con tres comediantes… ¡Divinamente! Antonio Sanint, Julio Escallón y Juan Diego Galvis.   Durante aproximadamente dos horas y con tres estilos de comedia distintos, estos tres comediantes harán de las suyas, acompañados, además, de la música de Monophonicos, una noche que usted no se puede perder.

¿Quienes son los comediantes?

Antonio Sanint   Estudia publicidad en el Politécnico Gran Colombiano. En 1990 decide irse a Los Ángeles, California, y empieza a buscar destino. Seis años después se devuelve a Colombia con una carrera en cine de Orange Coast College. En el año 2008 estrena su stand-up comedy, ¿Quien Pidió Pollo?, en el Teatro Nacional, el cual viene presentándose con gran éxito en Colombia, Ecuador, Perú, Miami, Nueva York, Panamá, Toronto, con una convocatoria de 500 000 personas en 800 funciones.   Julio Escallón   Julio es considerado uno de los mejores comediantes de Colombia. Sus inicios en el stand-up fueron en Nueva York, experimentando en bares de «Open Mic» durante sus años académicos. Al llegar a Colombia, llamó la atención con un estilo muy propio y formado. Maneja un humor de lugares no comunes, un ritmo particular y un personaje delirante que lo ha catalogado como uno de los comediantes más originales de la escena. Su show de stand-up comedy, Sin Susto, marcó un emocionante retorno a las tablas nacionales, presentándose en una exitosa temporada en el Teatro Libre de Chapinero, en Bogotá.

Juan Diego Galvis   Mentalmente inestable, físicamente saludable y matemáticamente incomprendido, Juan Diego Galvis es un publicista que hace unos años dejó su carrera a un lado y decidió unirse al lado oscuro de la fuerza... Empezó a hacer comedia. La «Tortuga», como le dicen sus amigos y sus más fervientes enemigos, es un comediante que por medio de ideas emprendedoras y de analogías en las que intenta explicar cuál es la mejor forma para concretar una relación, hace un recorrido por las situaciones más absurdas en las que demuestra por qué las mujeres son un mal necesario.

  Lugar: KUKARAMAKARA              (Carrera 13 # 93B - 31)   Fecha: 20 de noviembre de 2013   Hora: 8:00 p.m.   Valor: $30 000