Flashmob, la mejor manera para pedir matrimonio

Estos 5 hombres se lucieron a la hora de decirle a su novia "¿Quieres casarte conmigo?".
Flashmob, la mejor manera para pedir matrimonio

La manera de pedir matrimonio dejó de ser tradicional, pues varios hombres se han atrevido a sorprender a sus parejas por medio del flash mob. Sí, este recurso lleno de baile y sabor permitió dar un toque mágico al momento más decisivo en una relación. Observen:

 

1. Robbie aparece en la mitad de la canción para bailar y declararle a su pareja los deseos que tiene de vivir siempre junto a ella. 

 

 

2. Luego de presentar su coreografía junto a sus compañeras porrista, esta mujer es sorprendida por su novio quien pide en público un: "¡Sí!"

 

 

3. Visitando los parques de Disney, Val se sorprendió al encontrarse con un gran grupo de personas que bailaban Marry You. Lo que no esperaba era que su novio haría parte de la coreografía y luego le pediría su mano. ¡Qué nervios!

 

 

 

4. La Estación Central - Sydney fue el escenario propicio para el amor. En medio de los nervios y la emoción bailaron juntos y se juraron amor eterno.

 

 

5. En la zona más animada de New York, él se atrevió a bailar frente a ella. Luego de unos buenos pasos le preguntó: "¿Quieres casarte conmigo?". Ella en medio de la emoción le dijo: "¡Sí!".