Schumacher fue sometido a una segunda intervención quirúrgica

El expiloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher fue operado por segunda vez en el hospital de Grenoble donde se encuentra internado.
Schumacher fue sometido a una segunda intervención quirúrgica

La información de esta segunda intervención, revelada por los medios: Le Dauphiné Liberé y BFM TV, debe ser confirmada oficialmente por el hospital universitario de Grenoble, que dijo tener previsto dar nuevas informaciones sobre el estado de salud de Schumacher con una conferencia de prensa o un comunicado.

Tras ingresar ayer por la tarde, los especialistas indicaron que el expiloto sufría un «traumatismo craneal grave con coma que necesitó inmediatamente una intervención de neurocirugía».

Schumacher, de 44 años, esquiaba el domingo en la mañana con su hijo fuera de las pistas de la estación de Meribel, cuando se golpeó la cabeza contra una roca.

En un primer momento los servicios de socorro, que lo encontraron consciente, lo trasladaron en helicóptero al hospital de Moutiers, próximo al lugar del siniestro. Sin embargo, cuando los médicos constataron allí la gravedad de su estado, decidieron llevarlo a la ciudad de Grenoble.