Crucero Norwegian Getaway ofrece una experiencia al estilo Grammy

El crucero saldrá desde el puerto de Miami a partir de febrero e incluirá en su plan vacacional artistas nominados y ganadores de los Grammy.
Crucero Norwegian Getaway ofrece una experiencia al estilo Grammy

El barco, que constituirá el más reciente lanzamiento de la compañía Norwegian Cruise Line, será el primero en ofrecer La experiencia Grammy, la cual abarcará una muestra de objetos provenientes del Museo del Grammy, además de la presentación en vivo de músicos nominados y ganadores de estos premios.

Crucero Grammy

Así se ve uno de los salones del crucero Norwegian Getaway al estilo de los famosos premios Grammy.

Foto:  www.es-getaway.ncl.eu

El crucero, que se encuentra en la fase final de su construcción y empezará sus actividades el 8 de febrero, cuenta con una capacidad para 4.000 personas, lo que lo convierte en el mayor barco de pasajeros que zarpe de manera regular desde el puerto de Miami (Florida).

Inspirado en la influencia que tienen los hispanos en esa ciudad de Florida, el crucero fue pintado por el artista cubano David Lebo Le Batard, radicado en Miami, algunas de cuyas obras se exhibirán también en el interior del buque.

El consejero delegado de la empresa, Kevin Sheehan, aseguró a través de un comunicado que el Norwegian Getaway rinde homenaje «al patrimonio y la cultura de Miami y el Sur de la Florida», con espacios temáticos, gastronómicos y de entretenimiento con sabor latino y tropical.

Según informó la compañía, el crucero pesa unas 146.000 toneladas, tiene una eslora total de 324 metros y una anchura de 39,7 metros.

El Norwegian Getaway tiene previsto realizar cruceros de ochos noches por el Caribe, con salidas todos los sábados desde el puerto de Miami, y se espera que transporte casi medio millón de pasajeros cada año.