Francesca, una amante de la riqueza, el folclor, la música y la historia colombiana

Tras un excelente 2013, Francesca inicia el año visitando Colombia para la promoción del sencillo /Me cansé de esperarte/, que interpreta en español e italiano.
Francesca, una amante de la riqueza, el folclor, la música y la historia colombiana

Con tan solo 24 años, y tras dedicar su vida al estudio de la música y a escribir temas para varios artistas, Francesca decidió arriesgarse y crear a su propia carrera musical.

Para ella no existen fronteras, y por eso interpreta sus canciones en los tres idiomas que domina: italiano, inglés y español. Su más reciente tema, Me cansé de esperarte, lo ha cantado en español e italiano.

Esta italovenezolana, actualmente radicada en Estados Unidos, ya cautivó con su talento al exigente público norteamericano, por lo que en 2014 se abrirá paso por Latinoamérica y Europa con una gira promocional que inicia en Colombia, continúa en Ecuador y finaliza en España, y en la que presentará Ya nada es igual, un álbum de su autoría, producido por Many Benito, y que cautivará a todos los colombianos por su letra, estilo y honestidad.

«La música no tiene barreras ni fronteras», es el lema de esta artista, y por eso desea que su música una todos los corazones que la escuchen.