Justin Timberlake cumple 33 años

Talentoso, sexi y galán. El actor y cantante ha acumulado innumerables galardones y puesto a suspirar a miles de mujeres alrededor del mundo.
Justin Timberlake cumple 33 años

Tras un 2013 lleno de éxito gracias a su álbum The 20/20 experience, y a la reedición del mismo, Justin Timberlake empezó el año con la celebración de su cumpleaños número 33.

El nueve veces ganador del premio Grammy y once veces ganador de los MTV Video Music Awards celebra su cumpleaños llenó de fama, reconocimiento y con la preparación de The 20/20 Experience World Tour, la quinta gira musical del artista que lo llevara por Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia.

 

De vuelta al escenario

Tras seis años de ausencia, Timberlake ratificó su regreso a la música en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards, celebrados el 25 de agosto de 2013, con una presentación alucinante en la que, además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, como Take Back the Night, Sexy Back, Like I Love You, My Love, Cry Me a River, Senorita y Rock Your Body, se reunió con sus ex compañeros de la agrupación N’Sync para interpretar los temas Girlfriend y Bye Bye Bye. Vea el video aquí

Esa noche, el artista salió ovacionado por el público y se ratificó como el ganador absoluto, pues alcanzó cuatro galardones.

También en la pantalla grande

Pero cantar no es lo único que este apuesto artista hace bien, ya que también lo hemos visto interpretando exigentes personajes en películas como In Time (El precio del mañana), Friends With Benefits (Amigos con beneficios), The Social Network (Red social), Runer runer (Apuesta máxima) y, la más reciente, Inside Llewyn Davis (Balada de un hombre común) un filme que narra la historia de un cantautor que recorre la escena musical folk de Nueva York en 1961.

Tráiler de In Time, en español El precio del mañana

 

Tráiler Friends With Benefits (Amigos con beneficios)

 

Moda y estilo

La carrera artística de Justin Timberlake ha estado marcada por diferentes tendencias en la moda. En sus inicios, cuando hacía parte de la agrupación de pop N’Sync era un joven de 18 años con una apariencia adolescente e inocente; su rizado, abundante y rubio cabello resaltaban su blanco tono de piel y sus claros ojos. Después, cuando empezó su carrera como solista, dijo adiós a los rizos, se rapó la cabeza y cambió las camisetas de colores exóticos sin mangas por trajes de dos piezas, con lo que demostró algo más de madurez.

0000370344-052

Justin junto a sus compañeros de N'Sync.

Pero fue en 2002, con su sencillo Sexy Back, con el que ratifico la apariencia de hombre sexi y mujeriego, con el que todas empezaron a poner sus ojos en él. Dio un cambio definitivo a su look, empezó a dejar crecer su barba, darle forma a su pelo y usar ropa perfecta a su medida, ideal para marcar todo lo que ellas quieren ver.

Cupido ha hecho lo suyo

El amor también ha marcado la vida de Timberlake. A los diecisiete años sostuvo una relación con la cantante Verónica Finn. Luego se embarcó en una relación sentimental de tres años con Britney Spears que terminó debido a una infidelidad de «La princesita del pop», lo que inspiró la letra de la canción Cry Me a River, uno de los mayores éxitos del cantante.

En 2012, después de un noviazgo de cuatro años con Cameron Diaz, conoció a Jessica Biel, una actriz estadounidense con quien contrajo matrimonio en 2012. Recientemente se ha rumorado la ruptura de la pareja, aunque Timberlake ha confesado que pasan por un muy buen momento y que no son más que eso, rumores.

Así deseamos un feliz cumpleaños a este atractivo y sensual artista, esperando que su música nos siga cautivando.