LEGO la película, éxito rotundo en taquilla

/*Rompió récord en su primer fin se semana en cartelera a nivel nacional e internacional.*/
LEGO la película, éxito rotundo en taquilla

Tras un recaudo de 82 millones de dólares  (más de 1.000 millones de pesos) a nivel mundial, La película de Lego, una aventura en miniatura logró posicionarse como el mayor éxito cinematográfico en lo que va corrido de 2014.

De las ganancias totales, 69 millones de dólares fueron en las taquillas de Estados Unidos, mientras que los países latinoamericanos lograron un recaudo de  18 millones, seguida de El Lobo The Wall Street.

En Colombia, la película fue vista por más de 85 mil espectadores, ubicándose en segundo lugar detrás de 47 Ronin. (Mira aquí la cartelera de cine).

Otra gran hazaña

Entre tanto, la cinta se posicionó como el mejor debut animado en la historia de Warner Bros, éxito debido a la gran acogida del film en el público adulto: un 60% de los espectadores en Estados Unidos fueron mayores de 18 años, contrario a lo que se vaticinó inicialmente.

La película fue estrenada el pasado viernes 7 de febrero en 34 países simultáneamente, y cuenta con las voces (en su versión original en inglés) de Will Ferrell, Elizabeth Banks, Liam Neeson y Morgan Freeman, entre otros.

Tráiler oficial de LEGO la película.

Disfruta de La gran aventura LEGO

 

Temas relacionados