El teatro ruso se toma Colombia

*Después de un exitoso estreno en Paris, La familia Semianyki llega al país para hacer reír a todos sus espectadores.*
El teatro ruso se toma Colombia

A partir del 6 hasta el 16 de marzo, el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez se llenará de humor por cuenta de La familia Semianyki, un grupo de personas provenientes de Rusia que pondrán en escena los dramas, crisis y dilemas por los que pasa una familia convencional.

Los Semianyki, un núcleo familiar integrado por seis personas, interpretarán con mucho humor los típicos momentos de unos hijos traviesos que generan más de un dolor de cabeza y las crisis que atraviesa la pareja de esposos. Esta es la base de una puesta en escena que permanentemente interactúa con el público, generando mayor confianza y cercanía con el acompañamiento de música con influencia latina.   

__Semianyki_group_final Cortesía  

El estreno de esta particular obra de teatro se realizó en París. El espectáculo, creado para toda la familia, ha sido un éxito internacional cuya producción ha recibido permanentes elogios por la prensa europea, todo gracias a su novedoso trabajo en escena y el excelente uso de la técnica interpretativa.

La compañía de teatro que da vida a La familia Semianyki está conformada por seis personas rusas pertenecientes a la escuela del famoso humorista Slava Polunin. Actualmente son la compañía más importante del teatro de humor en Rusia.