Calle 13 presenta El aguante, su nuevo sencillo

*El próximo disco de la agrupación puertorriqueña, que lleva el nombre Multi-Viral, se entrena el próximo 1 de marzo.*
Calle 13 presenta El aguante, su nuevo sencillo

A pocos días de dar inicio a su gira de conciertos por Latinoamérica, que llegará a países como Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Costa Rica, México y Colombia, Calle 13 estrena hoy la canción El aguante. 

Este será el segundo sencillo del álbum Multi-Viral, del que ya se conoce una canción con el mismo nombre que se lanzó a mediados de 2013 y que fue coescrita por Julian Assange, refugiado en la embajada de Ecuador en Londres. En el tema,  René Pérez, «Residente», su hermano Eduardo Cabra, «Visitante», y Assange, fundador de WikiLeaks, denuncian la manipulación informativa y alaban los movimientos sociales de protesta.

 

A través de la cuenta de Instagram oficial de Residente, los ganadores de 19 premios Grammy Latino y dos Grammy, han hecho algunos adelantos de lo que será su nueva producción.

 

 

El Concierto de la Esperanza

Los bogotanos gozarán de nuevo por cuenta de las canciones de Calle 13 el próximo 14 de mayo, cuando los puertorriqueños salgan al escenario del Concierto de la Esperanza y pongan a bailar a todos los asistentes.

Este evento, que promueve la paz y la democracia, ya ha traído en sus versiones anteriores a Manu Chao y Café Tacvba.