El Chavo del ocho estrena videojuego «Chavo Karts»

*«Chavo Karts» es el nombre del nuevo videojuego que ya está a la venta en América Latina, México y Estados Unidos.*
El Chavo del ocho estrena videojuego «Chavo Karts»

Esta es una buena noticia para los amantes de esta divertida serie creada en los años setenta, pues todos los personajes de la vecindad se trasladan ahora al videojuego Chavo Karts para llenar de aventura a grandes y chicos. 

En su habitual barril, transformado e inspirado en el juego Mario Kart, el Chavo del ocho hará sus mejores carreras junto a otros doce personajes habitantes de la popular vecindad.

El juego, que salió al mercado con 60 000 unidades, ofrece diez pistas de competencia y la posibilidad de que compitan hasta cuatro jugadores a la vez. En cuanto a los personajes, cuentan con voces originales de la serie. Además, la música original fue diseñada por el grupo La gusana ciega. 

El lanzamiento se realizó el pasado 21 de febrero, aprovechando el cumpleaños número 85 de Roberto Gómez Bolaños, un regalo especial dedicado a toda una vida en televisión. 

Chavo Karts está disponible para Xbox 360 y Playstation 3, en inglés, español y portugués, en América Latina, México y Estados Unidos. 

Roberto Gómez Fernández, productor e hijo de «Chespirito», y la directora general de Televisa, Maca Rotter, presentaron oficialmente el videojuego y al tiempo mencionaron que se encuentra en proceso de creación la séptima temporada de El Chavo animado y una nueva serie de Chapulín Colorado.