The Millers, la nueva comedia sobre el divorcio

*/Dirigida por James Burrows y protagonizada por Will Arnett, llega a Latinoamérica el próximo 26 de febrero y será transmitida por el canal TBS. /*
The Millers, la nueva comedia sobre el divorcio

The Millers es una comedia de Greg García, la cual se centra en la etapa del divorcio mostrándola de forma divertida y sin tanto drama.

La historia se basa en la situación de Nathan Miller (Will Arnett) un periodista itinerante con muchas ganas de vivir la vida luego de haberse divorciado. Los problemas y las risas comienzan cuando Nathan le comenta a sus padres su nuevo estado civil y ellos, lejos de compadecerse, se inspiran en seguir su ejemplo.

La familia cae aturdida cuando Tom, interpretado por el talentoso Beau Bridges, decide dejar a Carol (Margo Martindale) luego de 43 años de matrimonio y sin reponerse del shock deben adaptarse al nuevo escenario: la madre decide irse a vivir a la casa de Nathan, y el padre opta por hostigar a Debbie, la otra hija de esta familia en crisis.

Luego de una exitosa primera temporada en Estados Unidos, la cómica serie llega a las pantallas latinas el 26 de febrero por el canal TBS veryfunny a las 10PM (COL) y 9PM (AR/MX).