«La Alfombra Roja se vuelve Amarilla» 24 episodios de Los Simpson

*Este 2 de marzo se emitirán 12 horas consecutivas de la exitosa serie, una programación especial dedicada a la entrega de los premios de la Academia.*
«La Alfombra Roja se vuelve Amarilla» 24 episodios de Los Simpson

La familia más famosa de la televisión: Los Simpson,  está cumpliendo sus primeros 25 años, razón por la cual FOX se prepara para la gran celebración por todo lo alto. Así es que los amantes de esta serie animada, podrán disfrutar este domingo 2 de marzo de una maratón de 24 episodios a partir de la 1 de la tarde y hasta la media noche. 

«Nación Simpson» es el nombre de la campaña que por estos días el canal ha venido promocionando en Latinoamérica, y se trata de la trama de un país de 25 millones de habitantes, cifra inspirada en los seguidores declarados que tienen las redes oficiales de la familia amarilla. Bajo un sistema democrático, los habitantes ocuparán varios cargos dentro del «Ministerio del Delirio»,  «Ministerio de la Risa» y  el «Ministerio de la Ineptitud».

¡Una aventura amarilla! 

En esta programación especial «La Alfombra Roja se vuelve Amarilla», los personajes se preparan exclusivamente para la entrega de los premios de la Academia. Harán presencia todas aquellas celebridades que han recorrido las calles de Springfield en los últimos años y por supuesto, Homero, vestido de gala, será quien reciba a personalidades como Mel Gibson, Metallica, Lady Gaga, Elton John y Britney Spears. 

«Prepara tu maquillaje, se acerca la #AlfombraAmarilla y no puedes quedarte afuera»

Estos son los episodios que se verán:

-El cuarteto de Homero -Júzgame con ternura  - When you dish upon a star -La esposa aficionada  -Homero y Apu -Filosofía Bartiana -La gran simpsina -El niño, el chef, la esposa y su Homero -El mal vecino -Homrnaje a Homero -Como pasé mis vacaciones de verano -Reventón -Mansión family -El oso de Burns -Grift of the Magi -Basura de titanes -24 minutos -Lisa la vegetarian -Beyond blunderdome -Lisa de poca fe -Lisa y Lady Gaga - I’m with cupid -Los monólogos de la reina -El pleito antes de navidad -El musical de la escuela primaria  -El sombrero loco -Jazzy y los gatitos -Juegos familiares