Como Dios la trajo al mundo, la reina de Viña del Mar se lanzó al agua

*La presentación de la actriz superó todos los limites y barreras que habían dejados otras soberanas del evento musical.*
Como Dios la trajo al mundo, la reina de Viña del Mar se lanzó al agua

La actriz chilena Sigrid Alegría, elegida reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, cumplió con el rito del tradicional «piscinazo» totalmente desnuda, cubierta sólo con un dibujo artístico trazado en su cuerpo.

Sigrid salió solo con una bata puesta, caminó coqueta y elegante, se quitó  los zapatos y, de forma repentina, dejó caer su bata y dejó literalmente atónitos a periodistas, fotógrafos y camarógrafos que se encontraban en el lugar, pues anteriores soberanas habían salido con diminutos bikinis y en casos extremos se habían quitado la parte superior cuando estaban en el agua, pero nunca se presentaron totalmente desnudas. 

De hecho, los cientos de periodistas que estaban alrededor de la piscina del hotel O'Higgins, de Viña del Mar no reaccionaron de inmediato y solamente pasados algunos segundos comenzaron a escucharse los disparos de las cámaras.

Lo que sí se escuchó al instante fue el «¡Ooohhh!» de los asombrados testigos de la sorpresiva acción de la actriz, protagonista de exitosas teleseries y de películas como Sexo con Amor, hace algunos años, en cuyo cartel promocional apareció como Dios la trajo al mundo.

La soberana se paseó varios minutos por la orilla de la piscina para que los fotógrafos  hicieran su trabajo hasta que se lanzó al agua, donde permaneció cerca de cinco minutos.