Teatro Mayor: Colombiano Ejemplar 2013

*El periódico El Colombiano hace un reconocimiento al desempeño social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.*
Teatro Mayor: Colombiano Ejemplar 2013

Desde 1999 el periódico reconoce a aquellas personas e instituciones que contribuyen con su labor al desarrollo social de Colombia. Por esta razón el diario hace entrega anual del premio El Colombiano Ejemplar, galardón del que este año, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se hizo merecedor en la categoría Cultura – Institución.

Entre más de 2.000 postulados, el Teatro Mayor es uno de los 17 ganadores del 2013, gracias a más de tres años de trabajo arduo y a su responsabilidad social empresarial. 

«Nos hemos convertido en un ejemplo para los colombianos, somos un teatro público de la ciudad de Bogotá, gestionado a través de una alianza público/privada modelo de corresponsabilidad. Quinientas doce funciones, miles de artistas nacionales e internacionales, y más de 500.000 espectadores han visitado el teatro que se ha convertido en referente de excelencia en América Latina», son las palabras de Ramiro Osorio, director general del Teatro y quien será la persona encargada de recibir el galardón este miércoles  en el teatro Metropolitano de Medellin.