Samsung dona 3 millones de dólares por selfie de los Óscar

*La marca del teléfono que capturó la foto de Ellen DeGeneres junto a las estrellas de Hollywood, aportará 1 dólar por cada vez que ha sido retuiteada. *
Samsung dona 3 millones de dólares por selfie de los Óscar

La famosa foto de Ellen DeGeneres rodeada de Meryl Streep, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Julia Roberts y Bradley Cooper, en la más reciente entrega de los Premios Óscar, alcanzó hoy los 3 millones de retuits.

La fotografía rompió un record al convertirse en la imagen más retuiteada de la historia, superando en pocos minutos un millón de RT, interrumpiendo el servicio en Twitter durante varios minutos y destronando al presidente estadounidense Barack Obama, quien gracias a una fotografía en la que se encuentra abrazando a su esposa Michel, había alcanzado el récord con 778.329 de retuits.

Desde el momento de su publicación, los RT en la foto de DeGeneres se incrementaron hasta superar la barrera de los 3 millones, hecho que incentivó a Samsung, la marca del Smartphone con el que se tomó la foto, a donar 3 millones de dólares a St. Jude's y The Humane Society, las organizaciones benéficas favoritas de Ellen.

«Fuimos patrocinadores de los Óscar y estamos encantados de que Ellen decidiera incorporar nuestro teléfono en la autofoto de la que hoy todo el mundo habla», sostuvo la empresa en un comunicado.