Aplicación antirrobo ayuda a identificar al ladrón mediante una foto

*McAfee Mobile Security es una herramienta gratuita de protección para celulares y tabletas.*
Aplicación antirrobo ayuda a identificar al ladrón mediante una foto

Esta nueva aplicación que lanzó recientemente al mercado la compañía McAfee, consiste en un sistema que busca atacar a los virus maliciosos que pretenden robar los datos del usuario y generar alternativas de solución a los problemas de dispositivos robados o perdidos accidentalmente. 

Entre las novedades que tiene McAfee Mobile Security, se encuentra la función CaptureCam, que consiste en la toma de una fotografía a la persona que tenga en sus manos el dispositivo robado o abandonado. Esta fotografía es enviada de una forma silenciosa y rápida al correo electrónico del propietario con la ubicación del teléfono o tableta. Lo que activa esta función es la pulsación incorrecta del código de desbloqueo y la notificación de robo al portal de administración remota. Lo más importante es que esta acción no podrá ser desactivada por el ladrón.  

Esta herramienta que está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play Store y Apple App Store, cuenta además con otras funciones para proteger las aplicaciones del teléfono de miradas ajenas o maliciosas y conservar intacta la información que tal vez no se desee compartir, eliminación de virus en archivos, descargas y tarjetas SD, bloqueo y limpieza permanente de información de forma remota, protección en conexión a redes Wifi y  función SOS, la cual guarda la última ubicación del teléfono antes de agotar la batería. 

¿Ya la descargaste?