¿Quieres mejorar la forma en que otras personas te ven?

Si es así, este curso es para ti. Llega una agencia que te enseñará a verte y sentirte bien.
¿Quieres mejorar la forma en que otras personas te ven?

¿Cuántas veces no has estado sentado en un restaurante y de un momento a otro te das cuenta que todas las miradas de los que están ahí se enfocaron en la persona que acaba de entrar? No puedes evitar hacer lo mismo y te concentras en aquél personaje (hombre o mujer), detallas cada uno de sus movimientos y gestos; y es ahí cuando quisieras ser tu el que acaba de pasar por esa puerta. Sentir que con solo caminar, o saludar, o presentarse, ya eres el centro de atención.

Pues déjame decirte que ese anhelo no es una debilidad, ni mucho menos un error. Es también el sueño de muchos que buscan conquistar el mundo siendo la mejor versión de sí mismos, pero no han encontrado la manera de lograrlo. Pensando en ellos, en ti, GRUPO 4 Management & Events, agencia de moda, estilo y talento, abrió las puertas de su casa para ofrecer un curso de manejo de imagen y modelaje.

Antes de que pienses que no eres el target de este proyecto porque lo tuyo es la administración, el derecho, la biología, por mencionar algunas, y no ser la próxima Kate Moss o David Beckham, piensa que más allá del físico de ambos, lo que ha hecho que su nombre sea reconocido en el mundo, es su seguridad y la confianza que tienen en ellos mismos.

La misma imponencia que una modelo debe tener en un desfile, es la que un administrador, un abogado o un biólogo debe tener al presentar un proyecto, conocer gente, o simplemente en su diario vivir.

 

DSC_5743

 

¿De qué se trata?

Durante 21 horas de clases divididas en pasarela, fotografía, maquillaje, etiqueta y protocolo, sus asistentes aprenden a tener autoconocimiento de sus habilidades, puntos débiles; y por medio de ejercicios, técnicas y charlas, multiplicar su potencial. 

En este punto vale recalcar que cada área cuenta con un experto a cargo, y que las fotos que se tomen al final del curso se les entregarán como parte de su propio portafolio.

Con la experiencia de Adriana Arboleda, Carolina Castro, Ingrid Wobst y Tony Márquez, creadores de esta agencia, podráa mejorar tu imagen personal y así asegurarte que la próxima vez que estés en un restaurante, seas tu el que se roba todas las miradas.

Para más información sobre Grupo 4, ingresa aquí

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial