Las causas que pudieron llevar a L'Wren Scott a suicidarse

Deudas millonarias, crisis amorosa y vergüenza social podrían ser los motivos que llevaron a la diseñadora a acabar con su vida.
Las causas que pudieron llevar a L'Wren Scott a suicidarse

Tan pronto como fue pública la noticia de la muerte de la diseñadora estadounidense L'Wren Scott, diferentes medios de comunicación empezaron a reconstruir los que fueron los últimos años de la vida de la pareja del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Como resultado, se encontró que la mujer nadaba desde hace varios años en un mar de deudas superiores a un millón de euros, así como la supuesta ruptura con el músico que asegura el New York Post, el primer medio que reportó la noticia.

 

Problemas económicos

Los indicios de que las deudas la llevaron al suicidio crecen cada vez más. La firma de la diseñadora llevaba años en pérdidas.

Recientemente, L'Wren Scott canceló su desfile en la semana de la moda de Londres, algo que entonces atribuyó a problemas con el suministro de telas. Posteriormente, se supo que fueron los inconvenientes económicos lo que la llevaron a tomar tal decisión.

Según las cuentas presentadas por los representantes de la compañía, al 31 de diciembre de 2012 los pasivos de la empresa, correspondientes a 6,75 millones de euros, superaban los activos, que eran tan solo 2,51 millones.

Según el Daily Telegraph la diseñadora se sentía «avergonzada» por las pérdidas de su compañía.

 

Líos del corazón

Por otra parte, según el New York Post los problemas de dinero no era lo único que agobiaba a la famosa diseñadora, pues aseguran que Scott había roto recientemente su relación amorosa de 13 años con Mick Jagger. Esto, sumado a las declaraciones de una ex empleada de la artista, que trabajó con ella 16 años, quien en una entrevista para el tabloide neoyorquino New York Daily News declaro que «ella quería casarse, formar una familia y tener hijos, pero nunca se lo dijo. Sabía que había otras mujeres, pero lo aceptaba para estar con él. Sacrificó mucho por él».

Sin embargo, el representante de Jagger desmintió lo publicado en los diarios, asegurando que no era más que un «horrible cotilleo». Por su parte, ante lo sucedido y todo lo que se ha especulado, el artista solo mencionó que «todavía estoy tratando de comprender cómo mi amante y mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera tan trágica».

Recordemos que el cuerpo de la diseñadora fue encontrado sin vida, colgado de una bufanda, por uno de sus asistentes en su apartamento de Nueva York junto a una nota que decía: «cuando ves a una persona perfecta piensas, “Dios mío, es perfecta”. Pero después ella se acerca a ti y te cuenta que absolutamente nada es perfecto. Cada uno tiene sus problemas, escondidos en su interior».