CROMOS recomienda: Canoa Restaurante-Bar

La Zona G le abre espacio a un nuevo lugar en el que convergen elementos de diferentes culturas y épocas para brindar una experiencia única.
CROMOS recomienda: Canoa Restaurante-Bar

Con aspecto de una casa construida a mediados del siglo pasado, mezclado con una tendencia minimalista japonesa, llega a Bogotá Canoa, un restaurante – Bar que busca unir la frescura y el método para brindar una experiencia única.

fachada

Está ubicado en Chapinero Alto y fue inspirado en los Izakaya japoneses, lugares en los cuales la manera de comer y beber consiste en pedir platos que son traídos a la mesa para compartir acompañados de bebidas.

140314_LaCanoa_SC_4034

El bar cuenta con una amplia oferta de cocteles entre los que se destacan el Sakerita, una mezcla de sake, tequila, néctar de agave, un golpe de limón y sal y el Rosa Pop que con el vodka, la infusión de sandía, el sake, la vainilla, el coco y el limón ofrecen una experiencia única.

Bar

Elementos como el techo escalonado y baldosa en cuadros negros, se contrastan con ladrillos y acabados rústicos para crear en este lugar un ambiente perfecto de geometría.

La carta comienza con entradas calientes y frías donde se destacan el tataki de atún fresco marinado con salsa, por otro lado, las croquetas de cangrejo con salsa tártara y el harumaki de pato con salsa de ciruelas son un plato caliente casi obligado en el camino.

comida

Y de postre, bananos tempura, helado frito y flan de limonaria, pueden ser una de las opciones antes de cerrar la visita con una buena taza de café o té.