Betty, la abuelita más popular de Instagram

Lo que más causa curiosidad son sus contenidos llenos de alegría y optimismo, a pesar de padecer cáncer.
Betty, la abuelita más popular de Instagram

Betty Simpson, una tierna abuelita,  ha enamorado al mundo en los últimos días, todo gracias a sus publicaciones fotográficas y de video en la red social Instagram.

El que ha hecho famosa a esta adorable abuela de 80 años, es Zachary Belden, su bisnieto, a quien se le ocurrió crear esta cuenta para compartir con amigos y familiares los últimos momentos de vida de Betty, tras ser diagnosticada con cáncer en enero pasado.

Fue tanto el impacto que tuvo el contenido que empezó a publicar, que en poco tiempo miles de personas de todo el mundo se han encariñado con Grandma Betty. 

Y es que en apenas tres meses de haber sido creada la cuenta ya tiene más de 400 mil seguidores, que admiran profundamente la tenacidad de esta señora que vive en Indiana, Estados Unidos. 

En las fotos están registrados los momentos más felices de Betty, canta, baila, duerme y hasta se pinta la lengua. Esta superabuela conquista cada vez más seguidores y entre ellos, no se quedan por fuera las celebridades, uno de ellos es Pharrell, quien interpreta la canción Happy, un tema que la encantadora abuela se sabe muy bien, o al menos así lo demuestra en uno de los videos. 

«No sé quiénes son, pero los amo» y «He estado en el mundo por 80 años, quizás aprendan algo bueno de mí» son algunos de los mensajes que acompañan las fotos de este querido personaje.

Aquí te mostramos algunos de los videos y fotos publicadas en la cuenta: