Puyol rechaza libro biográfico publicado sin su autorización

El futbolista catalán acusa a Casa del Libro de engañar a sus seguidores promocionando una biografía que él nunca autorizó.
Puyol rechaza libro biográfico publicado sin su autorización

El todavía capitán del FC Barcelona anunció recientemente que se marcharía de su club de toda la vida tan pronto como terminara la temporada deportiva, pero eso no significa que haya recibido con entusiasmo la cantidad de libros biográficos que se preparan para glorificar su legado deportivo. 

Tanto así, que el defensa catalán no ha dudado en criticar a la cadena de librerías Casa del Libro por promocionar un lanzamiento que no cuenta precisamente con su aprobación.

«Ya tenemos la biografía definitiva de Carles Puyol en español y catalán. No te quedes  sin tu copia», fue lo que apareció publicado en la cuenta de Twitter de la conocida tienda, un mensaje que Carles Puyol no tardó en responder exhibiendo su molestia. 

«Esa no es mi biografía autorizada, al menos yo no he dado permiso alguno, así que no confundan y engañen a la gente», escribió en su cuenta

Puyol

Tan pronto como el emblemático jugador de la selección española decidió pronunciarse sobre su inesperada faceta de estrella literaria, tanto sus admiradores como sus detractores se enredaron en una agria discusión virtual sobre las implicaciones de dos mensajes que parecían hablar por sí solos.

Aunque el breve enfrentamiento no le habrá quitado el sueño, teniendo en cuenta que Carles Puyol sigue tratando de recuperarse de sus molestias físicas al tiempo que disfruta de las primeras semanas de vida de su hija Manuela, los responsables tomaron la decisión de disculparse con el futbolista al enterarse del mal recibimiento de su libro biográfico.