Jennifer Lopez y Beyoncé, ¿criticadas por sus curvas?

Los medios sensacionalistas no se hacen esperar cuando de críticas se trata, y estas mujeres hacen parte de su foco de atención.
Jennifer Lopez y Beyoncé, ¿criticadas por sus curvas?

Adele

Desde que esta artista se dio a conocer en el mundo de la música, causó impacto por las dimensiones de su figura, que no se ajustan para nada a las que el mundo de la música está acostumbrado, mujeres de piernas delgadas, cinturas pequeñas y bustos voluptuosos. Las críticas por sus libras de más no han sido preocupación para la cantante; si bien luce un poco más delgada y saludable, no ha dado gusto a los que desearían verla alterar su peso drásticamente. Por el contrario, defiende las dimensiones de su cuerpo cada vez que puede. De hecho, se ha convertido en el apoyo y ejemplo a seguir de muchas mujeres que en algún momento han llegado a sentirse presionadas por su figura, una de ellas Christina Aguilera, a quien en alguna oportunidad defendió en público.

 

Kim Kardashian

Esta polémica mujer puede ser considerada tal vez la más apetecida por los críticos del mundo. Sus curvas de ataque dejan sin palabras a más de uno, entre quienes se encuentran los que se cuestionan si su trasero es natural o hace parte de un conjunto de cirugías. La estrella televisiva deja ver cada vez que puede, a través de redes sociales, la forma en que lucen su abdomen y sus amplias caderas, sus selfies tienen tantos fans como ofensores. La más reciente crítica que recibió junto a sus hermanas fue por una fotografía para la portada de Notebook, en la que al parecer fueron modificados digitalmente sus cuerpos y rostros para lucir más delgadas. ¿Una estrategia comercial?

Foto: http://instagram.com/kimkardashian

 

Beyoncé

Sus cambios extraordinarios de peso de un momento a otro la han tenido en la mira de quienes no escatiman en lanzar críticas y burlas contra ella. La continua presión a la que se vio sometida por su apariencia la llevó a componer hace algunos años la canción Bootylicious, y fue la forma perfecta para expresar lo que pensaba de los comentarios acerca de su imagen. Hay quienes comentaron que se vio gorda en esta presentación:

 

Jessica Simpson

Ella es una de las mujeres que siempre ha demostrado sentirse feliz con su figura, pues en repetidas ocasiones ha exhibido sin prevención su cuerpo en diminutas prendas de vestir. Su busto voluptuoso, sus anchas caderas y un pronunciado trasero han sido en ocasiones objeto de burlas por parte de muchos, quienes además no pasan por alto los momentos en los que notoriamente ha subido de peso, sobre todo después de sus embarazos.

1211S01 XQ007

Foto: Latinstock

 

Christina Aguilera

La estrella del pop, luego de ser admirada por su delgada figura, decidió no vivir para hacer felices a los demás, y dejó de preocuparse por su figura. En el 2010, la vida de la cantante dio un giro a raíz de la separación de su entonces esposo, Jordan Bratman. Los medios se atrevieron a burlarse de ella e incluso a decir que parecía embarazada. Desde entonces, la artista defiende a capa y espada sus kilitos de más, sin importar la molestia que también expresó en su momento la disquera para la que trabajaba.

 

Jennifer Lopez

Las curvas de esta cantante siempre han dado de qué hablar. Sus caderas anchas, y en especial su trasero, han sido el centro de atención durante años, tanto que hasta se rumoró que la actriz habría asegurado esta famosa parte de su cuerpo por una millonaria cantidad de dólares. En repetidas ocasiones, la artista ha expresado el total gusto que siente por su cuerpo y que no desearía para nada tener kilos de menos o lucir extremadamente delgada. De hecho, sus curvas inspiraron a la marca de muñecas Mattel, que el año pasado puso en el mercado una muñeca con el nombre Barbie JLo.

42-56115204

Foto: Latinstock