Friends, una de las comedias más recordadas de los últimos tiempos

Te traemos un recuento con las series norteamericanas más vistas por los colombianos desde los años 80.
Friends, una de las comedias más recordadas de los últimos tiempos

Desde la década de los 80 las comedias de televisión han acompañado a los colombianos. Historias en las que el humor está presente en todo momento, pero que al tiempo que entretienen, enseñan y llevan al televidente a percibir  un mundo en el que todo es posible.

Diviértete con este top de las comedias norteamericanas más vistas por los colombianos.

 

El príncipe del rap

La historia de un chico de barrio que se muda a la gran mansión de su tío en Los Ángeles, concretamente al barrio de Bel-Air, estuvo al aire durante seis años, de 1990 a 1996, y ocupó el primer lugar en cuanto a comedias, pues más allá del humor, los personajes regalaban lecciones de moral en todo momento.

 

Friends

La ya clásica historia de un grupo de amigos (Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe) residentes en Nueva York afrontan cuanto tipo de situaciones extrañas que le suceden a cualquier ser humano, tanto buenas como malas, enamoró desde 1994 a todos los espectadores.

Después del éxito de la primera temporada en su país, comenzó su difusión por todo el mundo.

 

Scrubs

El joven médico internista John Dorian, interpretado por Chirs Turk, es el protagonista de esta comedia de hospital en la que tanto médicos como pacientes viviren experiencias inesperadas al interior de una sala de cirugía.

La serie es producida desde 2001 por Bill Lawrence y actualmente transmite su novena temporada.

 

Two and a Half Men

Charlie Harper, Alan y Jake son los protagonistas de esta particular historia y a raíz de la separación de Alan se mudan a vivir juntos experimentando todo tipo de sucesos.

La serie se estrenó en 2003 y fue protagonizada por Jon Cryer, Angus T. Jones y Charlie Sheen, quien fue parte del elenco hasta la temporada ocho, y posteriormente reemplazado por Ashton Kutcher.

 

The Big Bang Theory

Sheldon, Leonard, Howard y Rajesh son cuatro nerds que encuentran su diversión en la ciencia-ficción, los comics y los videojuegos. Todo va bien hasta que llega una nueva inquilina, una chica joven y guapa que se relaciona con los cerebritos dando lugar a una extensa lista de situaciones cómicas.

La serie, estrenada en 2007, ya completa un total 5 temporadas.

Modern Family

Una serie moderna protagonizada por una familia muy moderna. Esta historia gira en torno a tres familias relacionadas entre sí, a través de Jay Pritchett, su hijo Mitchell Pritchett y su hija Claire Dunphy. Es el vivo ejemplo de los núcleos familiares modernos y de las situaciones, de todo tipo, que viven bajo todos los techos.

 

Por ello, y con la intención de seguir regalando risas a los televidentes, tbs se consolida como uno de los canales favoritos en América Latina.

Para este año, estrenará series como  Anger Managment, con Charlie Sheen; Brooklyn Nine, ganadora del premio EMY; The Mindy Project y The Millers.