Adam Levine, vocalista de Maroon 5, llega a la pantalla grande

El músico se encuentra grabando la que será su primera película y en la que comparten escena con Keira Knightley.
Adam Levine, vocalista de Maroon 5, llega a la pantalla grande

Uno de los hombres más guapos del planeta dio un giro a su carrera. Adam Levine, de 35 años, se prepara para su primera aparición en la pantalla grande, en la película Can a Song Save Your Life? dirigida por el ganador del Oscar, John Carney.

El filme cuenta la historia de una joven cantante y compositora (Keira Knightley) y un ejecutivo del negocio musical (Adam Levine), quienes por cuestiones del destino empezarán a tejer lazos irrompibles que se verán afectados por circunstancias laborales, económicas, académicas y sentimentales.

Este es el primer proyecto cinematográfico de Levine, que al parecer le gustó tanto que ya se hizo pública su incorporación a la segunda temporada de la serie  American Horror Story.

Recordemos que, además del éxito cosechado con su banda desde 1994, Adam Levine ha sido entrenador de The Voice, imagen de diferentes campañas publicitarias y portadas de cientos de revistas.

Las fechas de grabación de la película, se están adaptando a la gira de conciertos que actualmente el artista tiene con Maroon 5.

 

1236504_378096285626631_32456286_n

La actriz Keira Knightley y el vocalista de la banda Maroon 5, están en pleno rodaje de la película Can a Song Save Your Life?