Michelle Obama y Ellen Degeneres, con cincuenta y en su mejor momento

Se atrevieron a fortalecer su confianza. En el arte, la televisión, la política y la responsabilidad social encontraron la posibilidad de transformar la sociedad.
Michelle Obama y Ellen Degeneres, con cincuenta y en su mejor momento

Son famosas, adineradas, están al frente de grandes retos profesionales. Algunas cumplen con sus roles de madres y esposas o se enfrentan al mundo para defender sus derechos y el valor de su identidad.

 

1. Madonna

A los 56 años, la reina del pop sigue siendo la figura femenina más admirada y deseada del entretenimiento. Al final de la década de los ochenta llegó a la cima musical y gracias a su genio artístico esta estadounidense de origen italiano ha logrado mantenerse vigente en una industria altamente competitiva. Es madre de cuatro hijos: Lourdes, Rocco, David y Merci, dos de ellos adoptados. Es una líder de causas sociales y una abanderada de los derechos de la comunidad LGBTI. Sigue una estricta rutina de ejercicios y alimentación macrobiótica que le asegura un bienestar integral. Opuesta a los convencionalismos, siempre se reinventa, no le tiene miedo a los cambios y por eso sigue tan sexy y saludable, como si hubiera encontrado el secreto de la eterna juventud.

FRANCE-CINEMA-CANNES-FILM-FESTIVAL-AMFAR

 

2. Michelle Obama

El pasado enero celebró su cumpleaños número cincuenta y es una de las mujeres maduras más admiradas del mundo. Gracias a su persona carismática la abogada graduada de Harvard y esposa del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama,  se ha dado a conocer como una como una mujer comprometida con el desarrollo social de su país. Es glamurosa, sofisticada y a la vez es cercana a la mujer de clase media de las sociedades contemporáneas. Una líder femenina actual en la que algunos expertos aseguran, hay puestas muchas esperanzas para emprender un proyecto político propio. La Primera Dama derrocha personalidad.

BRITAIN-US-OBAMA-DIPLOMACY

 

3. Ellen Degeneres

Esta estadounidense de origen europeo es uno de los íconos actuales de la televisión norteamericana. Es actriz, presentadora y comediante. Desde el año 2003 presenta su propio programa televisivo, The Ellen Degeneres Show, un espacio que se ha hecho famoso por sus originales entrevistas a reconocidos personajes del mudo. La multipremiada, y varias veces presentadora de los Premios Óscar, es una mujer abiertamente homosexual que lidera causas por el respeto a la diferencia de género y las minorías. Su humor la ha catapultado como una de las mujeres más talentosas y creativas del medio. A sus 56 años, Ellen es millonaria, famosa, humanitaria y bella. ¡Qué más se puede pedir!

US-86TH-ANNUAL-ACADEMY-AWARDS---SHOW

 

4. Kristina Lilley

A sus 50 años, es una de las actrices más consagradas del medio. A pesar de haber estudiado biología, las artes escénicas se le atravesaron en el camino gracias a un amigo que la llevó a un casting. Necesitaban a una mujer que hiciera de gringa y ella, que había nacido en Estados Unidos, se animó a ir. Su carisma y tipo anglosajón hicieron el resto. Comenzó su carrera en 1989 en la telenovela Azúcar, una producción exitosa que le trajo un sinnúmero de papeles en los años siguientes. Durante cinco años estuvo viviendo fuera del país y un tiempo después de su regreso fue llamada para trabajar en Pasión de Gavilanes, una novela de Telemundo que fue transmitida en más de 70 países. Con más de 20 años de vida artística y en la plenitud de su vida, Kristina demuestra que sigue vigente como una de las malvadas más memorables.

Maduritud3

 

5. Melinda Gates

Esta mujer de bajo perfil es una de las líderes filantrópicas más importantes del mundo. Es la esposa del empresario informático Bill Gates. Es economista de la Universidad de Duke y a través de su fundación Bill y Melinda Gates han donado más de 20.000 millones de dólares a causas mundiales que luchan contra la pobreza y promueven la salud y la educación. Es madre de tres hijos, está a punto de cumplir cincuenta años y ha sido premiada como Persona del año por la revista Time.

REUNO UNIDO-MICROSOFT

 

6. María Elena Doering

El encanto es su sello natural. Tiene 51 años y su belleza delicada y elegante la ha catapultado como uno de los rostros más inolvidables de la farándula colombiana. Antes de debutar en la televisión nacional, María Elena había consolidado una importante carrera como modelo en Italia, país en el que vivió trece años, participando en numerosas campañas publicitarias, editoriales de moda y donde se inició como actriz y presentadora. En 1992 regresó al país y desde entonces la televisión se volvió el centro de su vida. Luego de 20 años de trayectoria, María Elena confirma que es una de las más bellas. Las grandes marcas la quieren en sus campañas y por eso es una veterana que se roba todas las miradas.

Maduritud6

 

7. Demi Moore

Esta leyenda del cine estadounidense es una cincuentona de lujo. En los años noventa se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood. Fue la primera en cobrar diez millones de dólares por película, y quedó inmortalizada gracias a sus personajes en Ghost y Una propuesta indecente. Durante muchos años estuvo casada con el actor Bruce Willes, con quien tuvo tres hijas. En 2005 se casó con el también actor Ashton Kutcher, de quien se divorció seis años después. Hoy, a sus 51 años, luego de una crisis emocional por su última ruptura, Demi Moore luce radiante y parece convencida de su gusto por hombres menores que ella. Al fin y al cabo no desentona, porque su belleza sigue intacta.

US-MARGIN-CALL-