David Letterman anuncia su salida de la televisión en 2015

El presentador estadounidense dará por terminado su popular /Talk Show/ el próximo año.
David Letterman anuncia su salida de la televisión en 2015

La cadena de televisión CBS anunció la salida del aire del programa de entrevistas de  David Letterman, en el que los protagonistas son sus invitados, pertenecientes al mundo de la política y la farándula internacional.

Durante las grabaciones del próximo programa, que se realizaron en el teatro Ed Sullivan de Nueva York, Letterman, de 66 años, comunicó su decisión de retirarse. «Todavía no tenemos claro el calendario exacto, pero creo que será dentro de un año, en 2015, Paul y yo cerramos el quiosco».

El cómico personaje no desaprovechó la oportunidad para demostrar se agradecimiento a la cadena que por tantos años lo acogió. «Quiero dar gracias por el apoyo a todo el personal».

El programa de Letterman  se estrenó a comienzos de los años ochenta y, desde entonces, se ha convertido en uno de los espacios nocturnos de mayor éxito en Estados Unidos. El presentador es uno de los rostros más conocidos de la televisión norteamericana, por cuyo programa de humor y entrevistas han pasado las grandes figuras de la cultura y la política.

El anuncio de su retirada se produce pocas semanas después de que su gran rival por la audiencia televisiva, Jay Leno de NBC, decidiese también dejar la pequeña pantalla.