Un álbum inédito de Michael Jackson saldrá a la venta

El próximo 13 de mayo el mundo entero conocerá /XSCAPE/, un trabajo musical con nueva música hecha por el legendario ícono de la música y Rey del Pop. 
Un álbum inédito de Michael Jackson saldrá a la venta

Ocho serán las canciones incluidas en el nuevo proyecto del Rey del Pop, que el mundo escuchará por primera vez en este nuevo trabajo discográfico titulado XSCAPE, el cual estará disponible en una edición Deluxe que incluirá las grabaciones originales de Michael.

El álbum es producido por L.A. Reid, quien después de haber revisado minuciosamente los archivos del fallecido cantante, encontró tesoros que representan cuatro décadas de material en el que el Rey del Pop había grabado su voz. Posteriormente, el ejecutivo les añadió un sonido fresco y contemporáneo, reteniendo la esencia e integridad de Jackson. En la creación de este gran material trabajaron, entre otros, genios de la música como Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome Harmon y John McClain.

“La música sería otra cosa  si no fuera por las contribuciones que Michael Jackson le regaló al mundo”, aseguró L.A Reid.

¿A qué suena XSCAPE?

El álbum es una colección de música que emocionará las legiones de fans de uno de los artistas más vendedores y más importantes de la historia de la música. Asimismo, atraerá a una nueva generación que descubrirá su arte por primera vez.

XSCAPE está disponible en pre-orden desde el primero de abril en iTunes y estará disponible en el resto de plataformas desde el 13 de mayo.