Victoria Beckham será embajadora de la campaña ONUSIDA

La mujer de David Beckham, se conmueve especialmente por los niños afectados por la mortal enfermedad,  lo que la ha llevado a trabajar  de la mano con la ONU
Victoria Beckham será embajadora de la campaña ONUSIDA

La diseñadora Victoria Beckham trabajará como embajadora voluntaria de las Naciones Unidas en su campaña ONUSIDA, después de sentirse conmovida con unos niños afectados por la enfermedad que conoció en su reciente viaje a Sudáfrica.

«Quiere hacer todo lo posible por ellos», señaló una fuente cercana a la estrella al periódico The Sun.

La ex Spice Girl visitó Ciudad del Cabo en febrero como parte de la iniciativa Born Free, que aborda la problemática del VIH transmitido de madres a hijos.

Victoria, quien cumplirá 40 años la próxima semana, y su marido, David Beckham, nunca han sido ajenos a las obras benéficas. Sin ir más lejos, el año pasado donaron miles de libras en ropa de diseño a la tienda solidaria Red Cross, lo que provocó largas colas de fans que no quisieron perderse la oportunidad de conseguir sus exclusivas prendas.

La pareja ha querido transmitir a sus cuatro hijos el valor de la generosidad, lo que llevó al mayor de ellos, Brooklyn, a tomar la decisión de ahorrar  para comprar regalos de Acción de Gracias a personas sin hogar.

«Brooklyn,  le dijo a sus padres que no quería recibir regalos por Acción de Gracias este año, prefirió donarlos a gente que los necesitaba más que él. Pidió a uno de sus guardaespaldas que le llevara a la tienda Rite Aid de Los Ángeles para poder comprar algunos botiquines de primeros auxilios para poner en los paquetes destinados a caridad», comentaba anteriormente una fuente al periódico Daily Star.