Valeria Lukyanova, la Barbie humana fue víctima de una fuerte golpiza

Lukyanova vuelve a ser tema de conversación, esta vez por ser golpeada brutalmente en las afueras de su casa.
Valeria Lukyanova, la Barbie humana fue víctima de una fuerte golpiza

La historia de  Valeria Lukyanova no ha pasado por sus mejores días, pues la noche de Halloween cuando llegaba a su casa fue víctima de un asalto en su residencia en Odessa, Ucrania. La joven de 28 años dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde comentaba que había sido hospitalizada después de recibir una fuerte golpiza en su boca y cabeza.

"Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron", afirmó Valeria.

Pese a que las autoridades no tienen identificados a los agresores, Lukyanova confesó que después de conocerse la historia de su transformación ja venido siendo objeto de amenazas.

Por ahora sus seguidores hacen llegar cientos de mensajes por medio de sus cuentas sociales, deseándole una pronta recuperación.

 

barbie

 

***

Impresionantes fotos de Valeria Lukyanova, la Barbie humana

A sus 28 años y está obsesionada con la famosa muñeca, tanto que para ella  son normales todas las cirugias que se ha practicado para lograrlo.

Tiene una cintura muy pequeña, unas piernas delgadas y senos voluptuosos. Ni hablar de su rostro, su nariz perfectamente imitada a la de la muñeca y sus labios gruesos.

carasokokokokok

 

A sus 28 años, Valeria Lukyanova está obsesionada con la famosa muñeca hasta el punto de autodenominarse la Barbie humana, lo que la ha llevado a practicarse un sinnúmero de cirugías plásticas, que para ella, son algo normal, son solo cambios que se hace cualquier persona en el mundo.

 

cuerpo3okokokok

 

En su cuenta de Instagram, Facebook y YouTube, se encuentra toda clase de fotos y videos que muestran que no se trata de retoques fotográficos. Además, en algunos de sus videos muestra paso a paso la forma en que se maquilla y su rutina diaria de ejercicio para llegar a ser cada vez más delgada. ¿Una estrategia para llegar a ser aún más famosa que la muñeca? Recientemente ha causado polémica por decir que no quiere tener hijos. «Prefiero morir torturada antes que tener hijos» Dijo a la revista GQ.

 

 

 

Fotos: Facebook Valeria Lukyanova / Infobae