Ocho alimentos que no debes darle a tu perro

Más allá de ser mascotas, los perros llegan a convertirse en parte de la familia. Por eso, presta atención a esta nota.
Ocho alimentos que no le debes dar a tu perro

Chocolate Bonbons

 









1. Chocolate: si no quieres limpiar constantemente, jamás des chocolate a tu perro, pues por su alto contenido de teobromina, puede provocar diarrea, hiperactividad e incluso paros cardíacos.

 

Ajos y cebollas

 












2. Ajo y cebolla: la anemia en los caninos, así como en los humanos, puede volverse crónica y causar la muerte. Por eso, estos ricos condimentos para la comida de los humanos no deben estar cerca de los perros.

 

Y ahora, posamos para la foto...

 









3. Huesos: daños en la dentadura y encías son solo dos de los problemas que causan los «huesitos», a ello se suman los problemas digestivos y las hemorragias.

 


4. Cerveza:
los efectos que causa esta bebida alcohólica en los humanos no son los mismos que en los perros, pues ellos se vuelven perezosos y muy nerviosos.

 

Lácteos orgánicos

 

 










5. Lácteos: dado que los perros no tienen en su organismo las suficientes enzimas digestivas para procesar estos alimentos, pueden causar severos problemas gastrointestinales.

 

Uvas

 









6. Uvas: ¿podría un perro comer unas cuantas uvas y desechar sus semillas?, no, y es por eso que no se les deben dar, pues esas pequeñas pepitas pueden dañar sus riñones.

 

Jamon

 






7. Jamón: la obesidad que causa el alto contenido de grasa que tiene el jamón es solo el inicio. Además se suman los problemas en el páncreas, causados por la sal.

 

Nueces

 








8. Nueces: contienen unas toxinas que pueden afectar el sistema nervioso y la firmeza de los músculos.

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya