Alarma para bicis y celular con dos pantallas, recomendados CROMOS

Los aparatos tecnológicos cambian la forma en que vivimos nuestro día a día. Te contamos cuales son los últimos avances que harán tu vida más fácil. 
Alarma para bicis y celular con dos pantallas, recomendados CROMOS

La alarma para bicis

Los candados y las cadenas no son suficientes para proteger las bicicletas. Al menos eso es lo que piensa el diseñador Dennis Siegel, quien se inventó un simple y sofisticado sistema electrónico de alarma. Varios sensores de movimiento y sonido ubicados debajo del sillín reconocen cambios de aceleración o desplazamiento que activan una sirena de 120 decibeles. Los sensores son lo suficientemente inteligentes para reconocer movimiento natural y el que causa un bandido, y una etiqueta digital, que emite una radiofrecuencia única, activa y desactiva la alarma cuando el usuario se acerca a ella. La alarma aún no está en producción, pero se espera que esté en el mercado en aproximadamente un año. 

 

 

La micro más grande del mundo 

SabDiskUltra1

Lo último en tecnología de almacenamiento es la Ultra MicroSDXC de 128 GB. A esta memoria, la que más capacidad tiene en este tamaño, le caben 16 horas de video HD, 7500 canciones, 3200 fotos y 125 aplicaciones. La MicroSDXC es comparable a la de la mayoría de portátiles en el mercado, y gracias a su tamaño, se puede transferir entre dispositivos con mucha facilidad. Es la solución del empresario que viaja con frecuencia y el fotógrafo que no se puede quedar corto en sus trabajos de campo. Cuesta 200 dólares.

 

 

 

Un celular, dos pantallas

yotaphone3

Esta es la segunda versión del YotaPhone, un singular celular de tecnología rusa que tiene una pantalla por cada lado. La principal es de 5 pulgadas y funciona como las pantallas tradicionales. La segunda es de 4,7 pulgadas y usa tinta electrónica, como la que usan dispositivos como el Kindle. Los textos e imágenes que se ven en la primera pantalla se pueden enviar a la secundaria, la cual requiere menos energía para operar. El resto del celular es como cualquier otro smartphone de alta gama. Tiene un procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Es una apuesta innovadora, pero es difícil justificarla solo para ahorrar energía. Cuesta 700 dólares.

 

 

 

Actualidad

apple

 

Apple ha cambiado su política de devoluciones. De ahora en adelante, el consumidor tiene 14 días para devolver el iPhone sin ningún motivo en particular, en lugar de 30 días. Otros productos como el iPad y los computadores ya tenían ese límite, pero los que compraban iPhone tenían un mes para decidir en el modelo y color. Esto no afecta la garantía de un año en caso de defectos de fábrica.

 

 

 

 

google

Google ha ajustado la manera de mostrar los resultados de búsqueda. El cambio más grande tiene que ver con los enlaces publicitarios, que ahora están identificados por un pequeño icono amarillo que dice «Ad» en lugar de un fondo de color que dominaba la parte superior de la pantalla. También aumentó el tamaño de la fuente y se eliminó el subrayado.